Recompensas blizzcon

Hola buen día, tengo duda sobre las recompensas del blizzcon, es como puedo obtener las recompensas del año pasado de la blizzcon, las skin mas que nada, ya que leí en sus descripciones que las recompensas son del 2017, tengo el boleto virtual de este año y solo me dio el skin de sombra, otra cosa cosa, como puedo tener igual el skin de widowmaker noire que solo se obtenía por preventa del juego? saludos

Hola Zerosan4ever!

Por el momento no es posible obtener las recompensas de anteriores Blizzcon si no me equivoco, esas eran exclusivas con la compra de boletos anteriores.

La skin Widowmaker Noire solo se obtenía con la preventa, no hay ninguna manera de conseguirla por separado. Me parece que al principio algunos jugadores vendían códigos de esa skin por separado, pero a un precio elevado y ni deben quedar.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

1 "Me gusta"

Lo que dice Julipo es correcto. Los de Blizzcon son exclusivas al evento y no se pueden obtener mas. El de Widowmaker Noire posiblemente puedes encontrar un código para activar el skin, pero no sera algo que nosotros podemos ayudar con y tomas el riesgo que sea código usado que te venden.

1 "Me gusta"