Reclamo con el "sac1"

Buenas tardes.
Aqui va mi experencia:
Soy de Chile y obviamente mi overwatch va con el sac1…pero el.problema esque cuando busco una partida no encuentro ninguna…habrá una manera de cambiar de servidor cuando no encuentré partida en el sac1? Esque x ejemplo en partidas rapidas encuentra facilmente perl tipo 1vs1 en chandeu(nose como se escribe) esperé 10 minutos y nada.

El sac1 es una buena iniciativa…pero si no encuentra partida…debería haber un sistema que cambiará de servidor automaticamente.

Gracias.

No porque si se cambian de servidor van a quedar incluso menos en el sac1 y más difícil será encontrar grupo. Es todo o nada.

Ahora ven tal vez no era una solución poner servidores en latam. O no hay tantos jugadores como creían.

Cuando se implementó el buscador de grupos en WoW al principio se separó latam de us y canada. Se demoraba tanto en entrar que los jugadores reclamaron que los juntaran con US. Y lo hicieron y ahora no se demoran tanto en encontrar grupo. Y aparecen otros problemas diferentes y asi.

Nunca se puede dejar contentos a todos. Supongo que la mejor solución es buscarse un grupo de jugadores en Facebook o discord para entrar en grupo.

Pero yo lo que no entiendo es que si se decía tanto que no había la cantidad suficiente de jugadores para separar los servidores y al final terminan poniendo 2…
La solución para que no haya tan poca gente tendría que ser que dejen 1 solo servidor separado de Brasil, no 2.
Sobre todo porque es mejor tenér 1 servidor que funcione y no 2 que andan mal.

1 "Me gusta"

Dejen elegir porfavor, me arruinaron el juego.

esta es la realidad… nosotros los del resto de suramerica no llenamos ni un server vamos a llenar dos, si bien dije en el post de pruebas que me encanta jugar con bajo ms no se si es a consta de tener que esperar de 5 hasta 25 minutos para un juego de arcade que usualmente siempre te mete en los juegos donde se va uno del equipo que lo estan bailando y tenes el pantallazo de DEFEAT después de esperar tanto…