Ranks son un desastres

RANKEDS UN DESASTRE

A alguien le a sucedido que las Ranks se encuentran un desastre por las firmas?
soy platino 2 y realmente me a tocado con malos… equipos tanques trolls y muchas veces fallaba pero lo recompensaba, pero llevo 7 partidas negativas para abajo.

Desde que se inicio las firmas las Ranks se encuentran desequilibradas gente que es platino no son platino y solo han vuelto al juego arruinar las experiencias :dizzy:

Realmente es muy injusto vivir partidas muy desesperantes…
y que no venga el jugador de alto rango a decir…
“Bro es que eres malo y realmente juegas mal y no aprendes”

((7 partidas 2 años jugando y conozco muy bien como juega platinos con errores minimos pero no con stats de 2/0/9 bro :confused:

2 "Me gusta"

Mejoren las ranks es un asco ,te toca gente de bajo nivel o de alto q tengo un equilibrio y otra cosa porque te suspenden cuando se te sale del juego solo arreglen eso gracias

1 "Me gusta"

a mí me pasa eso todo el tiempo, era platino 1 casi diamante y desde el reset no puedo salir de oro 1, porque cada vez que estoy cerca de hacerlo me toca gente que no juega en equipo o directamente no saben jugar, entonces me toca una racha de derrotas y perdiendo todo el trabajo subiendo de rango

1 "Me gusta"

aca igual , nos obligan a jugar con simios tarados , retrasadosimbeciles , ya no tengo otra palabra de este pais banana favela , me tienen tan aburrido

1 "Me gusta"

las rankeds y el matchmaking en todos los juegos son un chiste. Deberían dejar partida rápida nada mas y dejar que la gente haga sus propios torneos.

1 "Me gusta"

Primero, los que llegaron a pisar platino y diamante los admiro…yo estoy atorado en oro y plata…noy hay forma, para ganar la ranked las smurfs con las que me agrupan tienen que estar en la fase de ganar partidas porque sino es derrota y derrota y derrota…la rankeds hace tiempo dejaron de ser divertidas para los que jugamos por mejorar…ahora son el patio de juego de los ratas con el ego inflado…Encima los reportes que hago son los mas obvios, como cuando tengo un DPS que da pena ajena en mi equipo…peeeero cuando esta del lado rival te destroza al team entero…