Quitar Role Q del juego

Volver al modo original del juego, nos están negando la posibilidad de flexiar y solucionar sabotajes o malos desempeños en el equipo sin contar la poca/nula variedad en los roles principales

Quizas volver a lo anterior no sea el mejor caso, ya que volveria a liberar la oportunidad de mucha toxicidad y disconformidad a la hora de jugar. Lo que si pienso que deberia pasar es que junten los 3 Elos en 1. Mucha gente juega fuera de su rol y trollea partidas o les da la importancia de una Quick Play simplemente porque no afecta su Elo “verdadero” (Por ejemplo un main tanque jugando DPS solo para obtener mas puntos de competitivo).

Creo que unificar los elos seria una buena forma de frenar la mediocridad o la falta de seriedad de las personas que juegan por obtener puntos de competitivo y termina no importandoles las partidas fuera de su Main Rol

2 "Me gusta"

La libertad de elección es lo que nos permitía salvar las partidas a los que si jugamos con seriedad y respeto por los demás, bien lo dijiste, el roleQ solo fomenta el troleo de roles sin poder hacer nada

1 "Me gusta"

Estoy de acuerdo, el Q por roles deberia desaparecer y vovler el estado normal del juego. Limitarnos a jugar ciertos heroes en un rol determinado y no poder cambiarlo durante la partida nos quita, primero la libertad de elegir y segundo nos quita posibilidades para remontar partidas. Porque hay momentos en los que puede ser mas coveniente tener un tanque mas o un personaje mas de daño(o la combinacion que quieras) y al no permitirnos ese cambio, nos quitan posibilidades de remontar.

  • El modo “Normal” está en arcade, puedes jugarlo allí :slight_smile:
1 "Me gusta"

Ya estamos en 2021 y jugas arcade?

2021 y aun piden quitar el Role Q? espero que no era un asco ver de cuatro a cinco dps.

1 "Me gusta"

Quedate tranquilo que hice ganar a mas de un team de 4 dps con mi heal, pero ahora cuando te tocan bots de heal es al pedo seguir jugando