Que pasara con mis Cajas de Botin

Una vez que Overwatch 2 inicie, ¿que pasara con mis cajas de botín de Overwatch 1?.

¿Se Borraran?
¿Se transformaran en nuevas cajas de Botín?
O simplemente se quedaran en el Olvido…
Esas son mis dudas.

1 "Me gusta"

las cajas de botin desaparecen porque al parecer en algunos paises europeos las consideran estafas y mucho creadores de contenido inutiles que solo hablan por hablar dicen que vuelve a los niños ludópatas y ahora te van a vender un pase de batalla (mensual por lo que veo) para desbloquear las cosas asi que si queres las nuevas cosas te va a salir en torno a 5-10 usd mensuales (y si solo queres el pase ni hablar de otras cosas que vayan a querer venderte ) o quizas mas

2 "Me gusta"

ahora las skins mas bonitas las tendran solo los que pongan dinero en cada pase. los demas tendremos skins regaladas. me gustaba el modelo de cajas de botin de este juego porque si no ponias dinero igual podias comprarte la skin que querias con las monedas del juego. obvio esas skins miticas que van a meter y se podran personalizar costaran sus 9.99 cada uno.

1 "Me gusta"

Querían OW f2p? tengan su f2p!, recuerden que ahora OW le pertenece a Microsoft y Microsoft jamás regala nada!

2 "Me gusta"

Este tecnotec de mier da ya vino a valerncallampa mejor te voy a meter la pichula por la raja así te vas a calmar jojojo te lo meteré brutalmente y te moqueare todo tu recto jojojo esto es una amenaza real de vy olacion jojojo acusame con el fiscal si queri te lo chanto igual

4 "Me gusta"

amo cuando pasa esto jajaja

Vas a recibir las recompensas como si las hubieses abierto

1 "Me gusta"