Que pasa si le doy vincular cuenta de mi ps4 sin tener overwatch en pc

en ps4 encontré en opciones que dice vincular cuenta y me dice que me desconectara de mi cuenta de ps4 para que sirve esa opcion y que le pasara si le doy a vincular cuenta pierdo todo lo que tengo en overwatch de mi ps4?

No pierdes nada. Esto es solo para vincular tu cuenta de PlayStation a la cuenta de Blizzard. Normalmente cuando hay ciertos eventos que den skins, esto deja que las obtengas en tu cuenta de PSN si tienes Overwatch en ella.

Ten en cuenta que los datos del Overwatch de PC o de PS4 no se comparte con uno al otro. Cada uno tiene su propio progreso.

gracias pero que me da de especial vincular cuenta a mi cuenta de blizzar? que es psn?

No te da algo por vincular la cuenta directamente, pero sin tener las cuentas vinculadas algunas promociones no se pueden usar. Cuando estaba en Twitch había unas promociones de ver algún streamer por una cantidad de tiempo para obtener algo:

yo no tengo twitch pero gracias igual mente

Una consulta: Vincule anteriormente mi cuenta de blizzard a otra cuenta de ps4 . La desvincule porque perdí acceso a ella, y vincule una nueva. Podré obtener los skins, objetos, retratos y progreso que tenia en la cuenta anterior?? estaban relacionados con un evento de Heroes of the storm.

Por lo que tengo entendido, si completaste el evento de Heroes of the Storm, los premios están vinculados a la cuenta de Blizzard. Asi que creo que si podras tenerlos si vinculas la cuenta.

Sobre el progreso en el juego, eso no creo ya que puede estar vinculado a la cuenta de PSN y no a la de la cuenta de Blizzard.