Progreso de Ps4 perdido por vincular cuentas

Mi caso es este, yo jugué OVERWACTH un periodo corto de tiempo cuando salió gratis para las navidades del año 2021 y pude desbloquear cosas pequeñas como skins recolors, avatares y demás. Paso mucho tiempo hasta ahora Octubre que volví a jugar Overwatch 2 porque salió free to play, lo descargué en mi ps4 y todo lo que tenia del 1 se me traslado al Over 2, hasta ahi todo bien, compre el pase de batalla estaba ya por el nivel 60 y decido vincular mi cuenta con TWITCH para reclamar una skin gratis, me doy cuenta que no me salía en mi cuenta de ps4 y me percaté que no tenia vinculada esa cuenta con play station network es decir vinculé battle net y psn. Luego entro al juego en ps4 y me sale la cuenta y usuario de mi battle net y perdí todo mi pase de batalla y lo que tenia del overwatch 1 y ahora me lo cobran, me aparece todo como que 1ra vez que jugara. Quiero recuperar mi progreso o ya no se puede??? Ayuda x favor!!!

1 "Me gusta"

Llevo jugando al OW desde que salio nunca me queje nunca manifeste mi molestia de alguna forma pero hoy ai me molesto su forma nivelación de COMPETITIVO LLEVO JUGANDO 3 VECES LAS 7 PARTIDAS DE VICTORIA Y SIGO SIENDO BRONCE 5 CUANDO EN PARTIDAS HAGO 50-40 KILLS OBVIAMENTE NO SOY BRONCE PORQUE EL COMPAÑERO RANDOM DE DPS HACE 10-20 KILLS Y PORQUE NO SUBO NO SE SUPONE QUE SE ASCIENDE O BAJA A LAS 7 PARTIDAS GANADAS O 20 PERDIDAS YO GANE LAS 7, 3 VECES Y SIGO EN BRONCE V Y LO PEOR ES QUE CUANDO VEO MI PERFIL DE CARRERA SALE QUE NO JUGUÉ NI UNA PARTIDA POR ESTAS OBVIAS RAZONES ES SU CULPA.

Pudiste recuperar tú cuenta?