Progreso de overwatch 1 no carga en overwarch 2(PC gamer)

En la fecha del dia de ayer, 8 de octubre del 2022, ingrese por primera vez al overwatch 2, surgio el interes ya que jugaba a su version anterior(overwatch1). Al entrar, me doy cuenta inmediatamente que mi progreso e inventario del overwatch 1 no esta en el overwatch 2. Crei que seria parte de la nocion trasladar todos los datos de cada uno de los jugadores porque de esta manera atraerian el mismo publico que ya tenia la industria. Confio en que esto es un problema temporal que podran solucionar los administradores, de lo contrario, creo que esto sera una decepcion para mi y las demas victimas.

1 "Me gusta"

Yo note que me faltan muchas skins, algunas aparecen como si nunca las hubiese adquirido y otras como Lobo oscuro se Hanzo simplemente no aparece en la lista, también monedas de Overwatch league y monedas de OW1 no aparecen y Blizzard no da información

Igual yo, entre ayer 8 de Octubre y no me aparece nada de Overwatch 1, ni mis skins, ni mis armas doradas, nada! Espero den una solución pronto, porque son demasiadas horas de juego