Problemas en el servidor ¿ataques ddos?

Soy de Mexico, generalmente juego overwatch para hacer ranks, pero me parece ya absurdo lo que me pasa, siempre reviso mi velocidad antes de jugar, incluso juego algunas partidas no rankeadas para revisar que todo este bien, pero cuando juego rankeds mi internet comienza a fallar severamente, hasta sacarme del match, me parece algo extraño, no se si exista algun control sobre ataques ddos. Cuando me saca del juego vuelve la conexion a los 5/20 segundos y solo en ranked, es algo a lo que deberian prestar atencion. Y recientemente ha ocurrido mas seguido con otros jugadores, que estan jugando bien y se salen, asi que descarto que todos sean rage quitters o leavers.

esto puede pasar por varias razones. Si no lo has hecho, intenta los pasos para problemas de conexiones incluyendo los pasos avanzados. Es posible que esos puedan ayudarte a solucionar esto.

El problema sigue pasando, tenia días sin jugar rankeds por lo mismo de sus servidores tan inseguros,cabe aclarar que nunca tuve problemas con caídas de mi Internet,incluso hoy jugué las 9 del evento de hollow sin problema alguno las 9, sin embargo cuando jugué ranked íbamos ganando y me saca cuando empieza el turno del rival, me saca y cuando pude entrar a los 30 segundos (que es lo que toma un ataque ddos a nivel personal) ya me habían sancionado con 8 HORAS. Lo siento pero mientras no arreglen este problema de seguridad en sus servidores seguirán perdiendo mas jugadores de los pocos que aun quedan. Hoy es mi turno de dejar este juego.

vos sabes que me esta pasando justo al terminar una partida,que por ejemplo esta perdida y se la das vuelta y ni bien termina la ronda me saca,justo el finde pasado perdi 100puntos por esas desconexiones,que mi internet funciona muy bien y hasta le hecho la culpa a mi hermano que si bien no usa mucha conexion un juego de cartas pero no tenia a quien mas culpar…

Hellpie, te saca del juego completamente o se desconecta el juego solamente? Solo te pasa al terminarse la partida o te pasa en cualquier momento?

disculpa la tardanza en responder,fue justo antes de dejar completamente las ranked por extraños problemas ajenos a mi conexion,solo me desconecta por un instante que me obliga a salir y volver a entrar al juego cuando ya no puedo ingresar nuevamente a la partida,exactamente me olvide el día y con quien jugaba,pero si recuerdo que me pasaba justo al terminar la 1era ronda exactamente al ganar,o perder en ese instante se desconectaba.

Todavía te pasan estas desconexiones? Si es así, puedes agregar un DxDiag? Y si es posible un WinMTR hecho durante el tiempo que están pasando las desconexiones?