Problemas de pagos en Argentina

Buenas!

Las tarjetas de crédito en Argentina no están funcionando, leí lo mismo en los foros de WoW, y ya hable con soporte, lo único que hacen es ir en círculos sin contestar nada en concreto.

Y no me vengan con lo de usar PayU, porque a la hora de hacer devoluciones de las retenciones debidas no hacen nada, así que ni lo considero una forma de pago.

Quería dejar asentado todo esto en algún lado. Saludos.

3 "Me gusta"

Si, yo intente con mis tarjetas, intentamos con un amigo haciendole transferencia y que el me envie el juego como gift, probe con visas y porque en los foros decia que visa tenia problemas tambien probe con mastercard, todo el tiempo me rechaza las operaciones, de esto hace 1 semana ya, si no lo solucionan se pierden varias ventas porque somos varios los que solo compramos durante las ofertas.

update. no puedo ni agregar las tarjetas como payment method, estoy tratando de comprar el modern warfare II hace una semana. juego wow desde 2009 y nunca tuve problema con mis tarjetas, es un problema de blizzard y cuando mandas un ticket no te saben responder.

1 "Me gusta"

Acabo de probar y el problema aún sigue.

1 "Me gusta"

Suena mas a que el BCRA o las entidades de pago estan bloqueando las transacciones. Al dia de hoy, sigue fallando cualquier intento de compra en el shop.

Lo mismo aca. Hasta hace un tiempo no tenia problemas ahora no hay tarjeta que pase.

Mismo que comentan te piden abrir una cuenta en payu que nada tiene que ver con mi perfil de usuario.

Lamentable que no puedan dar mayor detalle sobre el rechazo de cobro.

La tarjeta de debito logro al menos guardarla como medio de pago pero al intentar transaccionar falla.

1 "Me gusta"

Hoy probé y sigue el problema, y por lo que veo en los foros del WoW siguen para todos los argentinos.

1 "Me gusta"

3/7/23 probé hoy intentar comprar el pase de ow2 y sigue el problema intente con 2 tarjetas diferentes y nada

Hola, me pasa lo mismo con tarjeta de debito y no desde ahora, sino desde el año pasado cuando quise comprarme un pack de starcraft.

Me contacte muchas veces tanto con mi banco como con Banelco para que me lo habiliten y siempre me dijeron que estaba habilitado, inclusive envie el nombre especifico de blizzard con que sale al momento de cobrar y nunca llega su solicitud, la prueba lo hice en vivo y me lo confirmaron los de Banelco. En otras plataformas (ej. Nintendo) no tengo este problema.

En Blizzard arme varios tickets sobre este problema y siempre se niegan y dicen que funciona bien su sistema de cobros pese a que comente como vimos en vivo que nunca llega el cobro a la cuenta. Lo peor es que siempre te mandan a PayU en lugar de darte la solución como hace años lo hacían.

Aclaro que tengo tanto cuenta en pesos como en dolares y podria debitarse de cualquiera para la prueba, nunca lo hizo pese a que se habilito todo.

Hola buenas noches chicos, sigue de la misma forma este problema o alguno se le soluciono? porque yo aun lo sigo teniendo
19/07/23…
Que cosa increbile

Buenas

Tengo el mismo problema.
Intentó un amigo comprar, luego intenté yo mandarle el juego como regalo, ambos nos rechaza los pagos.
¿Hay alguna info oficial de por qué pasa esto?

Buenas! A mi me paso lo mismo hasta que cargue los datos exactos de la tarjeta, para eso tuve que poner los datos tal cual figuran en las liquidaciones. Yo lo hice con mastercard de provincia

Si se ve que ahora funciona Mastercard, probé con la de MercadoPago y por fin pode comprar el D4.

buenas tengo el mismo problema…, en mi caso a mi novia la dejo comprar con MasterCard, a mi no me deja ni con visa ni con MasterCard…, los Mj se hacen los locos con el tema, y encima ya ni siquiera me aparece PayU como opción alternativa, en este momento no puedo hacer nada con Blizzard

Ni con visa ni con mastercard pude comprar. Espero que blizz arregle esto rapido, al menos agregando pay u de vuelta como metodo de pago, ya que era mi unica alternativa para poder comprar cosas en la tienda.

1 "Me gusta"

No puede ser que en doseses Todo siga igual. 18/08/2023

No puedo comprar tampoco. Ni visa ni mastercard…son una verguenza estos tipos

No me deja comprar 25/08. Probe visa debito y credito y masterd credito. Quiero el d4 =(

Hola. A que te referis con los datos tal cual?? El nombre del titular??? Gracias

Uncle Blizzard could you please let me spend my money on you?.. No? well, more for me I guess… Please?
I’m a 10+ plus years customer, I know my country is broken and cursed but, what that has to do with the Necromancer pack you wont let me buy?.. Damn it all.

1 "Me gusta"

me está pasando lo mismo! Qué desastre!!

1 "Me gusta"