Problemas de Hotmail

Buenas, hoy mi mejor amigo de la vida real formateo la pc por problemas que tuvo y no se acuerda del hotmail de su cuenta de battle, el juega HOTS nomas pero era bastante avanzado ya.
Queria preguntarles si alguien sabe como recuperar ese Hotmail o si se puede hacer algo al respecto, Gracias.

Si tu amigo no recuerda el correo/contraseña de su correo electrónico utilizado en su cuenta Battle.net, puede solicitar una petición para recuperarlo.

Eso si, es posible que le pidan una identificación oficial de su país, para corroborar que es el dueño legítimo de la cuenta.

2 "Me gusta"

Hola PorUnPixel,

Quiero añadir a lo que te dice Luna, que eso es para que tu amigo pueda cambiar el correo electrónico asociado a su cuenta de Battle.net.

Para que tu amigo pueda recobrar el acceso a su correo Hotmail debe comunicarse con el soporte de Microsoft, pues sólo ellos tienen potestad sobre ese servicio de correo electrónico.

1 "Me gusta"

Claro, pero yo no necesito recuperar el Hotmail, necesito saberlo!, tengo su nombre completo de ID y lo tengo agregado en mi cuenta y todo, hay alguna forma de simplemente saber su email mediante el ID?