Saludos, quisiera resolver un problema respecto a lo que pasa con los dialogos de los heroes, se escuchan muy tarde, cuando uno usa lineas de voz o cuando saludas, pides sanacion o lanzas ulti o una habilidad no se escucha los dialogos del heroe despues de 45 segundos de haber hecho una accion esto solo me ocurre en todos los modos 6vs6. La verdad me perjudica ya que no se en que momento me tiren una ulti y no la pueda escuchar, Necesito ayuda con eso, Gracias…
¿cumples los requisitos recomendados para ejecutar el juego?
Me pasa lo mismo y a muchos otros usuarios desde la ultima actualización, espero lo solucionen pronto
Si, ayer entre a jugar con un amigo y a los 2 nos pasaba lo mismo. El tiene un muy buen computador así que dudo que tenga que ver con los requisitos mínimos. Espero que se solucione pronto, porque es muy difícil jugar sin saber que ultis se están tirando o si alguien te está disparando al lado.
Me paso lo mismo desde el parche de halloween, entre al foro Europeo a ver si había alguna solución ahí, pero solo respondieron “Hemos recibido más casos similares y es algo que está siendo revisado.”
Claro que si, todo me abda muy bien, es mas hasta revise todo, Drivers y todo y sigue igual
igualmente me pasa eso, todos los sonidos se escuchan tarde
Espero lo arreglen pronto, no se puede jugar así.
Gracias por los reportes! Hemos recibido varios reportes y esto se esta investigando. Ya tenemos suficiente informacion para la investigacion por el momento. Cualquier novedad, les dejare saber.
En el launcher de battle net en overwatch da click en opciones y selecciona la opción analizar y reparar.
ojala te funcione.
lo mismo me pasa desde la actulizacion de ayer… y no digan los requisitos porque tengo el pc suficiente para que corra bien el juego de echo hago hasta streams … ojala lo areglen luego porque es muy fastidioso jugar asi
Si me pasa igual y con amigos que tambien les sucedio desde el parche nuevo… tampoco los dialogos andan como “gracias” “hola” “agrupense” eso ni los audios de las ulti, o vienen con retraso, no hay efectos de sonido como de moira cuando ataca o el fuego de reinhardt…
Eso tampoco funcionó
me esta pasando exactamente lo mismo, espero que lo solucionen
A mi me pasa lo mismo ya le di en reparar y no funciono espero que lo parchen rápido
Esperemos que lo revisen y si es problema del juego mismo encuentren una solución, por que antes de la actualización me corria perfecto tanto el sonido como el juego.
a mi igual me pasa y pues es claro que es por la actualización pues que raro que antes no pasaba y eso afecta mis partidas ya que no me entero de nada y hace estresante el jugar pues tienes una gran desventaja en mi caso como main healer me cuesta saber cuando alguien necesita sanación o esconderme de ataques especiales ;-;
A mi también me pasa lo mismo desde la actualización, ojalá lo parchen pronto
No eres el único y no tengo problemas de drivers y cumplo los requisitos es ya cosa del parche del juego.
Yo también tengo el problema y he intentado todo el día y no lo han solucionado