Problemas con sonido en partidas

Buenas
Tengo un problema con el sonido del juego que no sé como solucionar. Lo que sucede es que al entrar en una partida, ya sea escaramuza, rápida, campo de pruebas, vs IA, el sonido del juego se baja.
En el menú principal, está todo bien (el volumen está como debe estar). Reviso mi configuración de sonido y está todo normal.
El problema es cuando entro a una partida, el sonido el juego baja mucho, no permitiéndome escuchar el entorno o si viene algún ataque enemigo.
No sé como arreglar este problema, he intentado con “Explorar y reparar”, reinstalar el juego, ver si es problema de mis parlantes, pero no encuentro solución.
¿Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado? ¿Algún consejo? ¿Algo que debería revisar y que quizás no haya revisado?

Gracias de antemano :slightly_smiling_face:

1 "Me gusta"

Está usando el juego el dispositivo correcto para sonido? Si puedes deshabilitar los demás y luego solo dejar el que normalmente usas para ver si te funciona.

Si no, también intenta de ejecutar como administrador. En este caso cierra el juego y la aplicación completamente y luego clic el icono de la aplicación con el botón derecho y selecciona Abrir como administrador. Después abre el juego para ver si el sonido se arregló.