Problemas con servidores de BR

Antes jugaba con 60 de ping y cuando jugaba en BR a 90 (no sirve para competitivo pero para un rato con amigos puede ser) ahora juego con inestabilidad constante de 120 a 200ms de ping… injugable :frowning:

3 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo, la verdad esta injugable.

1 "Me gusta"

Lamento escuchar que están teniendo problemas. Como ya no hay servidores de SAA ni SAC ([V4] Nueva fase de pruebas SAC1 - #1217 de Lorielyth), los está mandando a servidores de Brasil. En este caso, si ya intentaste los pasos de conexión, agrega un WinMTR para ver como está la conexión desde el ordenador a los servidores.

1 "Me gusta"

los servidores estan muy inestables siempre con mas de 100 de ping :roll_eyes: que triste tener que volver a jugar con todo el lag de BR, ya las partidas no son ni siquiera entretenidas se vuelven frustrantes

1 "Me gusta"

el problema lo tienen ustedes. sacaron dos servidores justo cuando hacen cambios en el juego para traer jugadores de nuevo. los tienen saturados.

1 "Me gusta"

yo ya les he enviado 2 veces ese reporte de WinMTR y no me han dado una respuesta… lo unica q estan haciendo es evadir dar una solucion… pesimo servicio

1 "Me gusta"

aquí no dan soluciones, solo sugerencias, son solo moderadores de foro.

2 "Me gusta"