Antes jugaba con 60 de ping y cuando jugaba en BR a 90 (no sirve para competitivo pero para un rato con amigos puede ser) ahora juego con inestabilidad constante de 120 a 200ms de ping… injugable
Me pasa exactamente lo mismo, la verdad esta injugable.
Lamento escuchar que están teniendo problemas. Como ya no hay servidores de SAA ni SAC ([V4] Nueva fase de pruebas SAC1 - #1217 de Lorielyth), los está mandando a servidores de Brasil. En este caso, si ya intentaste los pasos de conexión, agrega un WinMTR para ver como está la conexión desde el ordenador a los servidores.
los servidores estan muy inestables siempre con mas de 100 de ping que triste tener que volver a jugar con todo el lag de BR, ya las partidas no son ni siquiera entretenidas se vuelven frustrantes
el problema lo tienen ustedes. sacaron dos servidores justo cuando hacen cambios en el juego para traer jugadores de nuevo. los tienen saturados.
yo ya les he enviado 2 veces ese reporte de WinMTR y no me han dado una respuesta… lo unica q estan haciendo es evadir dar una solucion… pesimo servicio
aquí no dan soluciones, solo sugerencias, son solo moderadores de foro.