Problemas con overwatch 2

Buenas tardes Predicador.

Actualmente tengo el mismo problema que @RinUwU y no he podido ingresar una vez. Entiendo que están con problemas de “ataque” desde el día de ayer, pero hoy pasado ya 24hrs… ¿Darán un tiempo estimado de resolución al incidente?. Como para no estar intentando en vano…

¡Muchas gracias!

Saludos.

3 "Me gusta"

por fin tengo mis cosas pero espero que hagan una disculpa formal por las molestias ocasionadas a todos y que den alguna compensacíon

2 "Me gusta"

De 8 partidas que he INTENTADO jugar, solo he terminado 2 porque se me congela la imagen y tengo que salirme de las partidas. ¿Solución? quitarme un 75% de experiencia para el pase de batalla durante 13 PARTIDAS ¿es una broma? ni si quiera puedo jugar esas 13 partidas. Volved al OW1 que por lo menos pueda jugar.

1 "Me gusta"

y como se hace para jugar el 1?

2 "Me gusta"

El juego tiene unas caidas de FPS horribles… Demoraron no se cuentos años para lanzar esto asi??

2 "Me gusta"

acabo de juagar una partida rápida con Ana, la cosa es que obtuve 5000000 de mitigación de daño, no sé como, las personas del chat se dieron cuenta y me gastaría poder tener registro de esa cantidad de mitigación, y bueno también encontrar una explicación. Tengo la teoría de que esa cantidad de mitigación fue por que potencie una D.va y ella lanzó su ulti (auto destrucción) , luego de eso morí y fui a ver las estadísticas como comúnmente lo hago, ahí fue cuando me di cuenta de los 5000000 de mit. espero que lean esto y se haga llegar a los de blizzard y me den algún tipo de respuesta a esta incógnita.

en playstation igual esta

Hola yo tengo el problema que por culpa de los bugs en xbox desbloquee logros y cada vez que desbloqueaba uno me saca de mi partida y por culpa de eso el juego detectaba como si yo las abandonara y ahora me ha bloqueado las partidas competitivas por toda la temporada 1. ¡¡AYUDA!!

Son normales, es mi personaje más jugado.