Problemas con overwatch 2

a mi a parte de faltarme skins, gestos y demas tambien me salen personajes con candado del overwach 1 y tambien me pide hacer tutorial. Le paso a alguien mas?

15 "Me gusta"

Igualmente, que susto hasta que he leído tu comentario. Tengo la cuenta vinculada con Battle.net desde hace años y al entrar pide tutorial y todo bloqueado. Supongo que lo solucionaran en los próximos días.

1 "Me gusta"

A mí también, no se ve tampoco el rango que obtuve en overwatch 1 da miedo quedarse así como así, esperemos que sea solo mientras los servers vuelven a la normalidad, ya que de otra manera perderíamos todo el progreso (de obtener todos los personajes) además de skins y demás cosas que algunos jugadores consiguieron en eventos

1 "Me gusta"

Eso espero que lo solucionen porque si no maldita la gracia que me haria

1 "Me gusta"

Hola, muchachos. Aquí dejé un tema con los problemas más comunes actualmente en el lanzamiento de Overwatch 2. Problemas conocidos de Overwatch 2: 4 de octubre de 2022

Su progreso no se perderá, pero deben guardar la calma hasta que se resuelva.

2 "Me gusta"

Broo neta es una burla o que show yo compre la. Preventa del juego llevo 5 horas intentando entrar enserio que esto es una falta de respeto a las personas que pagamos. Por el. Juego

1 "Me gusta"

A mí también me sale todo bloqueado. Lo malo es que en partida no te deja cambiar, a mí me salen el 80% de personajes con candados y una vez que estoy en partida si necesito cambiar no puedo, porque solo me aparecen personajes básicos, por ejemplo, tengo 324 horas con Symmetra, y me sale bloqueada ._. si voy apoyo (mi rol principal) y pickeo Mercy (por ejemplo) no puedo pasar a Ana, Baptiste o Brigitte. Es frustrante.

1 "Me gusta"

Hoy entre normalmente tenia todo mi contenido de OW 1 , todos los heroes desbloqueados y skins , ahora entre en la noche y tenia la mayoria de heroes bloqueados por suerte aun estan los skins…

2 "Me gusta"

A pedazos se cae el lanzamiento

1 "Me gusta"

Yo me compre una vez el pack observatorio para jugar la beta y no me han dado ninguna skin ni el pase ni las monedas

1 "Me gusta"

hola cuando pongo jugar en battle se me reinicia la pc ya lo desistale e instale de nuevo y sigue asi alguno mas le pasa porfi avisen gracias

Las horas con symetra ya las tenías o te han aparecido de repente

A alguien le han aparecido horas de repente? Yo tenía 650 horas en el juego y ahora de repente tengo 988. Me han subido el doble de horas que tenía con hanzo, tenía 375 y ahora tengo 663. En doomfist me han subido 30 horas también. Y tenía 3000 puntos de competitivo y ahora tengo 27000, nueve veces más. Todo esto no lo quiero porque no lo he conseguido por mi propio merito a alguien le ha pasado también?

1 "Me gusta"

Yo lo compre y me salen personajes con candado también no me dieron las 2000 mil monedas y aparte todo lo que decía el parque

2 "Me gusta"

Ya somos muchos broo no hay nada de lo que prometió blizzard hay que exigir el rembolso por un juego que se está callendo apedasos en su lanzamiento

2 "Me gusta"

2 años para lanzar un juego con bugs y fallos? bravo blizzard tu nunca decepcionas a la comunidad. seguro que a la hora de realizar compras en la tienda no das ningún fallo eh? pillín naaaabueno algún día el juego arrancara y sino pues siempre hay mejores juegos que overwatch con parches. eeeh perdón quise decir overwatch2

1 "Me gusta"

Tengo 1 hora intentando entrar, me da cola de 600 jugadores, cuando llega a 10 jugadores, “Magicamente” me desconecta del servidor, intento entrar de nuevo, cola de 800 jugadores, cuando llega a 100 , magicamente aparece el mensaje “No se pudo iniciar sesion”, ¿Cuando planean arreglar estas situaciones tan tristes?

1 "Me gusta"

El juego cada vez va peor, ahora me da un monton de problemas solo para poder entrar y no se porque dos de los personajes nuevos que son de los pocos que me deja usar (porque tengo un monton bloquedos) ahora me salen con candado y eso que los habia usado ayer

1 "Me gusta"

Hola…Estoy teniendo problemas con el overwatch 2, cuando me pongo a esperar el tiempo de cola, no carga y dice Lo sentimos, no pudimos iniciar tu sesion. Expiró el tiempo de conexión con los servicios de battle.net. Necesito que me digan que hacer o como solucionarlo o que me digan si es problema mio

1 "Me gusta"

decepcionante lanzamiento, no cumplen con lo que prometen a sus clientes (publicidad engañosa) y además aún no corrigen el error que no permite a algunos usuarios acceder al juego aún habiendo pasado el tiempo de espera

1 "Me gusta"