Problemas con los servidores, ping alto

Realmente se ha vuelto molesto tener que jugar varias partidas seguidas en los servidores mas inestables de Brasil. Aproximadamente de cada 10 partidas 4 o 5 son en esos servidores que me tiran como mínimo 160 a 180 ms

(el IND también ha alcanzado valores altos, pero por las dudas no lo mencionare).

Si el problema únicamente fuera en Partida Rápida sería aceptable, si fuera en Arcade sería molesto pero también aceptable; Ahora, en competitivo, ahí es muy molesto. Es molesto no poder rendir bien o trabajar efectivamente en equipo por culpa de ese lag del server, pedir sanación o que se agrupen es difícil cuando no quiere enviarse el mensaje rápido.

La verdad me parece sospechoso la instancia en la que cerraron el server de Argentina (Dados los antecedentes de esas semanas anteriores) (Y si, conozco la razón de porque los cerraron ya que lo notificaron antes del mismo cierre, tanto los servers de Argentina como de Chile), pero aun así, me gustaría que por favor reabran los servidores de Argentina. O al menos den noticias sobre si los volverán a abrir

¿A alguien mas le sucede estos casos de lag?

1 "Me gusta"

Desde ayer he tenido problemas con el servidor SAE1 - Desconexiones / lag alto que va y viene Mar del Plata Argentina - Fibertel 100mb ms 180-300

sí la verdad es que esta imposible. El ultimo mes pase de 120ms promedio a 170 cuando tengo suerte, porque puede llegar a los 200 o más.

A mi me paso de 80 a 160 con la última actualizacion

yo estoy en 180 - 210. Horrible, para que vean la percepción que tiene Bli$$ard sobre sus clientes de latinoamérica.

Si ya era horrible jugar con 100 ms ahora estos ultimos dias me va de 180 a 300 ms , imposible jugar asi

vengo a enterarme después de meses sin jugar ni poder jugar, que cerraron los servidores de chile y argentina? que enorme bajón, si realmente cerraron los servers yo calculo que debe ser por la inestabilidad del dolar en argentina, yo creo que tiene algo que ver eso