Problemas con los rangos competitivos

Iba a subir de tango oro 3, pero me bajo por completo a plata 2, se supone que con una partida (la cual gane) me bajo un rango completo, y llevo semanas jugando competitivo y nunca me había pasado esto

2 "Me gusta"

A mi me agarró el Bug que te ponían en BRONCE 5 despues de las 7 primeras partidas ganadas, Lo que necesito es saber ¿Por qué después de haber ganado 42 partidas y nunca perder las 20 partidas cada 7 Ganadas sigo en BRONCE 5? expliquenme por favor y si hay alguna forma de solucionar este problema?? Otra cosa, con todo lo sucedido pude subir a BRONCE 4 gané las sgtes. 7 partidas y me bajan de vuelta a BRONCE 5, vuelvo a ganar las otras 7 partidas y SIGO EN BRONCE 5. Por favor les repito si me pueden solucionar este problema.
Un Saludo, Gracias!

8 "Me gusta"

Amigo yo gane recien 7 seguidas y de mis ultimas como 30 partidas solo perdi como 4 o 5 y sigo en bronce 5 pero ni a bronce 4 me suben yo que tu me voy a jugar otra cosa.

4 "Me gusta"

Estoy en la misma. Ya van 3 veces que completo mis 7 victorias consecutivas y me sigue posicionando en Plata 3.

1 "Me gusta"

+1, ya puedo ganar… que siempre me quedo en bronce 5! Porfavor arreglarlo!

+2 lo mismo, por lo visto blizzard no va a solucionar nada al respecto por el momento, la verdad se pierden las ganar de jugar competitivo de esta manera, almenos en OW1 se veía la progresión aqui es nula

1 "Me gusta"

me pasa exactamente los mismo, pero en platino 4 llevo 35 partidas y aun no subo, hice la subida de rango 5 veces, dos de las subidas fueron con victorias seguidas.

Yo lo jugué y me di cuenta que perdí skins y armas doradas, y jugando me di cuenta de lo basura que es el actual overwatch, en lugar de calentarme la cabeza con las nulas respuestas de soporte lo desinstalé de inmediato. Esto es una burla para los nuevos y antiguos jugadores. No veo ninguna novedad significativa que realmente requiera de 4 años para su desarrollo, y un evento repetido nuevamente, con skins igual de caras que un juego, siendo que antes había incentivos para jugar con regularidad, si no se gana nada es imposible que mantengan a su público cautivado. Lo único que veo es una actualización lanzada de la manera más burda, con errores por donde se le busque y de los cuales soporte no se hace responsable, con una nueva modalidad de empujar un robot que es interminable y ABURRIDO. Tal como dicen es mejor abandonar el barco, será gratis pero te sacarán plata por todo y solo pasarán malos ratos. #boikotblizard

1 "Me gusta"

Se eliminaron muchas funciones útiles sin razón ni explicación. Lo mejor es jugar otra cosa y no darle más oportunidades a esta compañía que se burla de toda su base de jugadores, especialmente de la comunidad latinoamericana a la cual jamás ha querido escuchar

Cuando solucionaran el problema de los rangos estancados en bronce ? Por mas que ganó partidas y partidas sin perder sigo estando en bronce Me gusta demasiado el juego pero con el rango estancado se van las ganas de jugar

3 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, por mas que gane no sube de bronce 5…

1 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo llevo más de 4 días ganando partidas y sigo en bronce 5 ojalá lo solucionen pronto

Yo no se que le pasa a overwatch de eso venia a quejarme llevo 42 victorias con 3 derrotas y no puedo salir de bronce v

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo no puedo salir del Rank bronce 5 por mas que gane… es frustrante. Arreglado el bug mis bol… Blizzard cada vez peor.

1 "Me gusta"

Me pasa algo asi pero con oro 5 no he podido salir de ahi y aveces me baja de rango aparece que estoy en plata 5 cuando completo las 7 partidas y me manda a plata 1 y ya van como 5 veces .-.

1 "Me gusta"

No me aparece el rango en el que estoy en ninguno de los tres roles aunque lleve 77, 34 y 75 victorias respectivamente con cada uno de los roles. Este error me ha surgido en esta temporada 3 y no se como solucionarlo. Si alguien supiera como arreglarlo o si el mensaje debo escribirlo en otro lado.

Gracias de antemano.

Buenass, al iniciar en competitivo me aparecía que ya era plata y se me hizo raro porque inicias con bronce, y cuando gane y “subí” de rangos, me aparecía que era bronce, cada vez que gano en cada progreso, me va descendiendo, era bronce 1 y pase a bronce 2. Si lo pueden solucionar porfa porque no puedo subir de ahí

Yo tengo un bug en mi cuenta EEUU, ps yo estaba en Oro 1 y en una partida con mis amigos que eran Heroicos ganamos y al salir me llegaron muuuuuuuchisimos regalos por aver subido a platino 4, eso afectara a mis amigos o me blokearan la cuenta???
Cave recalcar que yo cree esa cuenta hace 4 días, y mi tango en Br es de Bronce 1 y estoy en el nivel 10

Hola! Alguien tiene alguna novedad sobre el tema? Me encuentro con un problema dentro de las partidas competitivas, y es la imposibilidad de subir de rango bronce 5. Tengo bastante tiempo jugando overwatch, y nunca he sido de competitivo, pero desde unos meses empecé a jugar y no puedo subir de bronce 5. Sé que no es mi habilidad, tengo muy buena habilidad con Hanzo y Reaper, e incluso si gano 5 partidas, me deja en bronce 5. Sigue ocurriendo lo mismo desde hace meses por lo que estoy leyendo, saben si Blizzard ya dio alguna solución? O ya me voy desinstalando el juego, es una burla que no puedan arreglar algo así desde hace meses.

ya complete las 5 partidas como 6 veces y sigon sin pasar de bronce 5 que pedo con eso es una porqueria el sistema de rangos si sigue con ese bug luego de años