Problemas con el parche del 26 DE JUNIO DE 2018 xbox one

Cuando instale el parche en mi overwatch (versión de xbox one) comenzó a tener muchos problemas, los cuales nunca había presentado:
-no podía entrar al modo entrenamiento.
-si cambiaba de skin durante la selección de heroes no me cargaba ningún heroe ni tampoco elementos de la interfaz.
-después de varias partidas ya no podía jugar ningún modo, porque no se cargaba absolutamente nada y solo quedaba una pantalla negra.
no me quedo mas opción que reinstalar el juego, eso soluciono algunos problemas pero persistió el problema con la carga de personajes/interfaz, necesito ayuda para tratar de arreglar esta molestias que hacen al juego injugable en ocasiones.

Para consolas no hay muchos pasos que se pueden tomar. Si está causando problemas, recomiendo intentar los pasos para consolas. También recomiendo pasos para problemas de conexión en consolas. Lo menciono solamente porque en unos casos cuando no se ven personaje es que están descargando lentamente.

ni siquiera reinstalando el juego, los problemas se solucionan, una gran cantidad de elementos gráficos no se cargan y luego el juego se traba

En pc pasa lo mismo, antes cargaba todo en aprox 10s, ahora me expulsan porque no puedo elegir el heroe, no cargan los heroes, ni skins nada, alguna solucion ?