Problemas con el juego en Nintendo Switch

Juego en una Nintendo Switch, y desde la actualización del 13 de febrero no eh podido jugar tranquilamente gracias a que aproximadamente a los 10 minutos de partida el juego se cierra solo. Gracias a este error perdí una partida competitiva y fui penalizado gracias a que el juego se cerró al final de una partida

3 "Me gusta"

Hola me llamo Minerva y a mí también me pasa juego en una Nintendo switch y desde la actualización de febrero no me deja jugar , entro en una partida , juego y a mitad de la partida me saca del juego diciendo que se a cerrado a causa de un error ¿Cuando lo van a arreglar?

1 "Me gusta"

Desactiva la killcam. A mi me funcionó. Ayer jugué 3 horas y no hubo un solo cierre inesperado.

1 "Me gusta"

Tengo el mismo error y no se ha solucionado:/ tanto quitando el giroscopio, la killcam, como reinstalando, por favor revisenlo en nintendo switch

Intenta borrar el cache, reiniciar tu consola, y obvio no cubrir las salidas de aire de la consola. Esto almenos me ayudo a mi a que no me detone el bug mientras lo arreglan. Justo hoy salio una actualizacion en switch, espero y surja algo