Problemas con el chat de voz, Error 5027

A mitad de partida se muteo el chat, ni mi compañero de escuadrón ni yo nos podemos escuchar, no tengo problemas de Internet, y ya reinicie el juego varias veces los 2 y el error persiste, antes de yo darle a la opción de entrar al chat de voz ya me marca que hay 2 personas y no cambia apezar de activarlos y desactivarlo

Recomendamos reiniciar los ajustes del juego para ver si ayuda. Si persiste, también es buena idea cerrar aplicaciones del segundo plano.

Si no vez a nadie hablando, es posible que por alguna razón no estas conectando al servidor de chat. En ese caso, vamos a reiniciar los dispositivos de red para ver si ayuda.

Pudieron resolver el problema? Esto me ha salido reciente, he intentado lo que veo en los foros y esto no ha servido de nada.

Ah mi igual no me funciono en nada

Llevaba tiempo con este problema, hasta que le dedique tiempo para buscar la solución en concreto. Dicha solución esta basada en la conexión a internet.

Solución:
Debes verificar la configuración de tu router, si esta en ipv6, cambialo a ipv4. De igual manera en tu computadora, cambia la conexión de ipv6 a ipv4, no importa si es por ethernet o wifi.