Problema para mantener presionado el disparo principal

Buenas gente. He decidido abrir este tema ya que no consigo encontrar otro que hable de esto mismo.
Desde que comenzó Overwatch 2 he tenido este problema. Cuando utilizo héroes con los que se requiere mantener sostenido el disparo principal (click izquierdo) me ocurre que comienza a disparar de forma intermitente y si no me doy cuenta he dejado de disparar. Me fastidia muchísimo sobre todo con personajes como Symetra o Zarya que suelo utilizarlos para hacer counter a DVAs por la Matrix.
La cosa está que este error solo ocurre cuando estoy disparando a alguien más en partidas. Cuando no estoy atacando y solo disparo al aire o a cualquier objeto no pasa nada. En la galería de tiro tampoco. Solo cuando juego contra personas.
He probado a borrar la caché del juego, a reinstalarlo, a repararlo, etc… No consigo hallar solución y de verdad que fastidia muchísimo. Hay veces que estoy disparando con Symetra y parece que el rayo se queda sin energía, como una bombilla a punto de apagarse. Es que ni queriendo hacerlo a posta me sale lo de apagar y encender el rayo tan rápido. Hacer tracking es imposible.
Otra cosa es que cuando inicio el juego, durante un rato me va bien, en la primera partida a lo mejor o un rato durante la partida pero luego ya se fastidia.
Si sabéis de alguna solución, decídmelo porfavor. De momento a algunos personajes he cambiado el disparo principal al click derecho porque con ese no se suelta.
Problema del ratón no creo que sea porque ya digo que solo es cuando disparo jugadores. Ni si quiera en el taller me va mal cuando disparo bots durante bastante tiempo para calentar.
Gracias

2 "Me gusta"

Tengo el mismo problema simetra y tracer no se puede mantener el disparo y solo sucede con player enemigos. Tambien reinstale el juego de cero y nada. Avisa si resolviste compañero. Tambien drivers de mouse y nada.