Antes que nada, cabe aclarar que jamás he abandonado una partida de manera intencional, desde que inicie a jugar jamás lo he hecho, y no lo haría tampoco, pero debido a un problema con la conexión en el juego he estado abandonando de manera repentina ya que empieza a laguearse y después de unos minutos me aparece en pantalla el mensaje “El cliente a solicitado una desconexión”, y en el momento que pasa trato de reconectarme, pero el juego solo se queda en la pantalla de inicio con el mensaje “conectando” y son aproximadamente 6 minutos de espera hasta que se reconecta y oh sorpresa, me aparece un ban en rankeds, ya van varias veces que me pasa y no, no es mi conexión, hay como 4 dispositivos conectados y solo 2 de ellos se ussn con frecuencia, mi conexión es buena y tampoco es un problema de latencia o de la consola misma, la verdad me da miedo que esto siga pasando y se me banee permanentemente de rankeds, o de plano la cuenta, ya he informado el problema y no tengo solución alguna, tanto de los baneos injustos como por este problemas que sucede al azar, si alguno de soporte o de plano un desarrollador llega a ver este mensaje, por favor, al menos ayúdenme quitando esas penalizaciones de mi historial porque de que es mas posible que ese problema se solucione a que arreglen lo de las desconexiones repentinas, y en serio, he sido bastante amable con la gente, en un inicio no tanto pero en serio, no quiero que mi cuenta peligrosa por un problema de su juego el cual me afecta, y lo de que jamas he abandonado, es en serio, todas esas veces que salí fue por el mismo problema, nuevamente, por favor, denme una solución, y si buscan pruebas de evento, busquen mi perfil, ya que juego en Xbox, “ElMataOtakus485”, pueden ver las capturas del como es y como termina
2 "Me gusta"
Me suspendieron en una copetitiva , por error de conexion es la primera ves que se sale de una partida accidental mente lo peor es que es durante toda la temporada 11 , espero y me desbanen por este “error” ya que suelo jugar muchas competitivas con amigos
1 "Me gusta"