Problema con el servidor ORD1

que le pasa a ord1 esta cada vez peor, el juego siempre me manda a SA con alto ping por la distancia, ademas que en SA se juega peor que NA

ya estoy cansado de que me manden a SA cuando voy a entrar a competitivo, y no es que este en mantenimiento, desde noviembre del año pasado he tenido ese problema y cansa el tener que jugar en SA con un ping injugable.

Intentaste de reiniciar los dispositivos de red para ver si ayuda?

si, hasta me asegure que no tuviera dispositivos que me estuvieran consumiendo mi red, me toco por firewall bloquear los servidores de SA y jugar con el ping alto que pasa en ORD1, pero de igual forma, desde noviembre ese problema

es el server, de la nada me ha sacado de partidas rapidas y a los pocos segundos se quedan en el menu sin unirme a ninguna, cualquier problema siempre sera el server, es re malo

Antes que se creara el server de Chile y Argentina tenia unos estables 95 ping con server de Brazil. Luego que se cerraran los server de Chile y Argentina volvi al de Brazil, pero ahora hay momentos en que el ping fluctua entre 100-200, se siente como una lotería jugar hoy en día en el server de Brazil. Aqui hay un ejemplo del ping que estaba en la fluctuación de 100-200, pero cuando el server se cerró por un error, el ping se estabilizó en 110( POR FAVOR BLIZZ SI EN ESE TIEMPO SE CAMBIO ALGO DEL SERVER DE BRAZIL, VUELVAN A COMO ESTABA ANTES).

https://streamable.com/ipwed

no se cansan de hacer todo mal. Que siga ignorando blizzard a latinoamerica, riot se los va a comer vivos.

ahora mismo estoy intentando jugar y haga lo que haga me manda a ord1, hoy a la mañana estaba jugando bien en sae1, pensé que estas cosas solo pasaban después de una actualización ._.

Buenas, quisiera saber como bloquear o cambiarme del servidor ord1, es injugable especialmente porque soy de Latinoamérica cada partida va a 300 o 400 de ping, si me podrían ayudar con eso se los agradecería bastante