Problema con el boton tab en el juego de overwatch

Hola, ultimamente tengo un problema con overwatch, al jugar presiono la tecla tabulacion para mostrar las puntuacion y lo mantengo apretado (deberia mostrarmela) pero sucede que es como que si lo presionaria varias veces, al igual que con las acciones para hacer grafitti, interactuar, o para el microfono, todaaas, en vez de funcionar al mantener apretado el boton es como que se apreta muchas veces… ya probe a restablecer las configuraciones de control y video del juego, actualizar driver de la placa de video, desintalando e intalando el juego de nuevo…el teclado no es porque dichos botones funcionan bien en otros juegos, no se que hacer… solo a mi me ha pasado¿? Alguno pudo solucionarlo¿?ayuda.

1 "Me gusta"

El teclado no tiene algún programa que se usa? Si usa algún programa el teclado, puedes cerrarlo completamente antes de abrir el juego para probar? Te sigue pasando cuando reinicias el ordenador?

Tengo exactamente el mismo problema y comenzó hace un par de semanas atrás, por un motivo que desconozco. La tecla Tab cicla rapidísimo, y me pasa con todas las teclas de función (como la c ).
No tengo ningún programa específico activado en el teclado. He revisado la configuración normal en win 10 y no hallo nada fuera de lugar. ¿Qué hago?

Sabes que teclado estas usando? Esto suena como que el teclado tiene una función que repite la tecla automáticamente.