Problema con Battle .net

Buenas tardes a todos.

Desde hace un par de días, vengo notando que Battle .net se me ejecuta en varios procesos a la vez, y lo que esto hace es que el OW sufre una caída de FPS brutal.

¿A alguien más le pasa?¿Posibles soluciones? No encuentro nada en Battle .net que me permita reinstalar.

Un saludo a todos

Hola, Stridente.

Así es, Battle.net ejecuta varios procesos. Si causa pérdida de rendimiento, lo que puedes hacer es configurar para que la aplicación se cierre al iniciar un juego.

Ve al Launcher de Battle net > Has click en el logo de Blizzard > Configuración > Y en general encontrarás una opción (un menú desplegable) en que puedes seleccionar “Cerrar Battle net al ejecutar un juego” (o algo similar, no puedo verificarlo ahora).

Avísame como te fue,
Saludos.


Si te he ayudado, marcalo como la solución para que otros jugadores puedan encontrar la respuesta.

Lo que menciona Julipo es una manera buena para evitar el problema que mencionas. Como mencionaste reinstalar la aplicación, si tengo unos pasos que es casi igual que desinstalando y reinstalando el juego. Solo borra el cache de battle.net y borra los archivos battle.net.

Después de hacer esto abre la aplicación y deja que busque los juegos que ya tienes instalados. Puedes revisar a ver si esto soluciono el problema que tenías. si no, lo que menciono Julipo es lo ideal para esto.

1 "Me gusta"