Me banearon del competitivo por salir de muchas partidas pero no fueron mi culpa. Un par de ellas fueron por culpa de mi internet y en otras fue por un error del juego. Tengo screenshots de prueba pero no me deja incluir links.
Hola Draco!
Me temo que el equipo de Asistencia al Cliente no puede remover sanciones ni devolver puntos competitivos. El sistema funciona de manera automática y no puede ser alterado.
Puedes conocer más sobre cómo Blizzard piensa acerca de las sanciones por problemas técnicos o de conexión en este post.
Problemas Técnicos, Pérdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos.
En lo personal te recomendaría no jugar partidas competitivas hasta que puedas resolver el tema de la conexión y/o los errores.
Cualquier duda nos vuelves a escribir por los foros,
Saludos.
Queria saber si me pueden desbanear de competitivo me banearon en overwatch 1 pero ahi no pensaba bien por lo que me salia de las partidas y quiero jugar competitivo y tomarme en serio overwatch 2
Con la respuesta de arriba te dicen que les da lo mismo y se lavan las manos
En multitud de ocasiones (todas grabadas) al juego simplemente le nace no meterme a la partida competitiva y me tengo que comer un ban de hasta 24 horas. Me pueden ayudar o al menos quitarme el ban? Ni siquiera me deja conectarme a la partida y es un problema bastante gordo que me ha pasado al menos 8 veces
ya van dos veces hoy que me da “fallo en el servidor” y nos desconecta hacia el final de las partidas todos contiendas seguidas en las cuales eran claramente ganadas hoy 8/8/2024 entre la 23:00pm y 23:20. tienen que hacer un sistema donde si la falla es del servidor nos otorguen los puntos como ganados. No se puede tener un sistema competitivo tan fallado y pauperrimo, lo mismo con los emparejamientos, hay partidas que te ponen con gente de estadísticas similares y otra en las que te ponen con gente de estadísticas horribles y las perdés, perdés puntos clasificatorios por equipos que juegan mal, cuando los puntos tranquilamente podrían ser por el rendimiento que tuviste en la partida, Blizzard mismo esta arruinando OW2. Ponganle voluntad no les cuesta nada.
otra vez , acaba de dar "fallo en el servidor ahora a las 00:32 08/08/2024 me cansaron, quiero mis puntos de partida ganada. tres partidas ganadas seguidas que se falla, harto. @jmv @predicador @vicebacker.