Hola, al intentar instalar Overwatch me tira este error BLZBNTAGT00000BB8 , seguido de eso se activa la opción de reparación automáticamente y se queda cargando ahí para siempre (explorando archivos del juego…). Ya intente de todas las formas que me da la pagina de Blizzard para reparar y no pasa nada :c , alguna ayuda o solucion? Pls.
Hola Jamón
Prueba a borrar la carpeta de Cache de Battle_net:
- Cierra los programas abiertos de Blizzard.
- Presiona Ctrl+Shift+Esc para abrir el Administrador de tareas.
- Haz clic en la pestaña Procesos.
- Si se está ejecutando agent.exe (o el Agente de actualización de Blizzard en Windows 10) selecciónalo y haz clic en Finalizar proceso.
- Dirígete a la carpeta que contiene el directorio de caché:
﹥Presiona Windows+R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
﹥Escribe %ProgramData% en el campo Ejecutar y presiona Enter. - Si hay una carpeta de Blizzard Entertainment en el directorio, haz clic derecho sobre ella y selecciona Eliminar.
- Reinicia la aplicación de escritorio Battle_net y vuelve a ejecutar el juego.
Eliminar archivos de Battle_net
- Cierra todos los procesos de Blizzard.
*PresionaCtrl + Shift (Mayús) + Esc para abrir el Administrador de tareas.
﹥Haz clic en la pestaña Procesos.
﹥Selecciona los procesos de juego, el Agente y Battle_net, y haz clic en Terminar proceso. - Ve a la carpeta que contiene el directorio de Battle_net:
﹥Presiona la tecla de Windows + R para abrir el diálogo Ejecutar.
﹥Escribe la siguiente dirección en el cuadro de texto y presionaIntro:
Windows 7 / Windows 8 / Windows 10: C:\ProgramData\ - Borra la carpeta Battle_net.
- Ejecuta Battle_net y actualiza el juego para comprobar si la incidencia persiste.
Si el problema persiste desinstala Overwatch y la aplicación de Blizzard Battle_net y Instala nuevamente.
Saludos -
2 "Me gusta"
gracias por la respuesta, pero es lo mismo que he estado haciendo y el problema sigue :c
Hola Jamón , si el problema sigue , ponte en contacto con Soporte.
Jamón, si todavía tienes problemas, vamos a intentar de desactivar el antivirus completamente. Es posible que no está dejando el descargo y te está dando el error.
Si el problema persiste, también intenta de correr en modo de administrador.