Problema al instalar el juego

Hola, al intentar instalar Overwatch me tira este error BLZBNTAGT00000BB8 , seguido de eso se activa la opción de reparación automáticamente y se queda cargando ahí para siempre (explorando archivos del juego…). Ya intente de todas las formas que me da la pagina de Blizzard para reparar y no pasa nada :c , alguna ayuda o solucion? Pls.

Hola Jamón
Prueba a borrar la carpeta de Cache de Battle_net:

1. Cierra los programas abiertos de Blizzard.
  2. Presiona Ctrl+Shift+Esc para abrir el Administrador de tareas.
  3. Haz clic en la pestaña Procesos.
  4. Si se está ejecutando agent.exe (o el Agente de actualización de Blizzard en Windows 10) selecciónalo y haz clic en Finalizar proceso.
  5. Dirígete a la carpeta que contiene el directorio de caché:
    ﹥Presiona Windows+R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
    ﹥Escribe %ProgramData% en el campo Ejecutar y presiona Enter.
  6. Si hay una carpeta de Blizzard Entertainment en el directorio, haz clic derecho sobre ella y selecciona Eliminar.
  7. Reinicia la aplicación de escritorio Battle_net y vuelve a ejecutar el juego.

Eliminar archivos de Battle_net

1. Cierra todos los procesos de Blizzard.
    *PresionaCtrl + Shift (Mayús) + Esc para abrir el Administrador de tareas.
    ﹥Haz clic en la pestaña Procesos.
    ﹥Selecciona los procesos de juego, el Agente y Battle_net, y haz clic en Terminar proceso.
  2. Ve a la carpeta que contiene el directorio de Battle_net:
    ﹥Presiona la tecla de Windows + R para abrir el diálogo Ejecutar.
    ﹥Escribe la siguiente dirección en el cuadro de texto y presionaIntro:
    Windows 7 / Windows 8 / Windows 10: C:\ProgramData\
  3. Borra la carpeta Battle_net.
  4. Ejecuta Battle_net y actualiza el juego para comprobar si la incidencia persiste.

Si el problema persiste desinstala Overwatch y la aplicación de Blizzard Battle_net y Instala nuevamente.

Saludos -

2 "Me gusta"

gracias por la respuesta, pero es lo mismo que he estado haciendo y el problema sigue :c

Hola Jamón , si el problema sigue , ponte en contacto con Soporte.

Jamón, si todavía tienes problemas, vamos a intentar de desactivar el antivirus completamente. Es posible que no está dejando el descargo y te está dando el error.

Si el problema persiste, también intenta de correr en modo de administrador.