Petición a Blizzard aumentar lista de compañeros a evitar!

Les escribo para que se suman a una petición a blizzard para que aumenten la lista de jugadores a evitar a min 20 jugadores y que dure 1 mes.Hay mucho que no van a cambiar y solo quieren trollear.

9 "Me gusta"

Hace mucho tiempo el sistema de evitar jugador era ilimitado. Esto significa que podías evitar jugadores sin limites ni tiempo determinado.

Esto cambio, ya que, muchos jugadores de medio/alto habilidad tenían problemas en encontrar partidas (podían tardar de 30 minutos a una hora). ¿El motivo de esto?, es que muchos jugadores dentro de sus partidas simplemente les daban EVITAR a estos jugadores por que les ganaban, pensaban que usaban hacks, les caían mal o infinidad de razones X para evitar que ‘‘éste’’ jugador en particular vuelva a jugar con ellos.

A lo que me refiero es que, si por A o B motivo se hiciera como dices, las personas encontrarían la forma de usarlo de una manera para la que no fue diseñada esta herramienta y se convertiría en un arma de doble fijo para jugadores con habilidades normalmente más altas en partidas cotidianas.

2 "Me gusta"

pues no es culpa de la comunidad que haya jugadores sin criterio para usar una herramienta …

1 "Me gusta"

En resumen la mayoría de jugadores que quedamos (pocos) nos tenemos que fumar los constantes desbalances y servidores tercermundistas por la minoría

3 "Me gusta"

claro, recuerda que estamos en la epoca de que las minorias mandan.

Nunca arreglaron el sistema de emparejamiento , eso fue lo mejor que se les ocurrio y lo sacaron porque se estaba emparejando demaciado xD

Esa respuesta no tiene sentido. Si yo por mi decisión ya no quiero un jugador x en mi equipo … (trol , etc) porque no tener esa libertad de escoger esa opción ?Eso solo lleva a pasar una y otra vez malos ratos con los mismos personajes. Y si a causa de esa decisión me toca esperar 1 h mas debo asumir ese riesgo , pero mejor eso a que te toque en el mismo equipo los troles de siempre.

1 "Me gusta"

para eso mandan a los verdecitos a tratarnos de xenofobos si no nos gusta el server br, a mi ya hasta m banearon 1 semana d aca x decir q el problema es del server y no de los proveedores

1 "Me gusta"

a ver , y que de ultima te toque alfrente xq el avoid funciona solo en tu team , q sentido tiene ? si no queres que juege contigo que te toque alfrente como va a evitarlo en el match directamente? encerio hicieron el sistema asi ? es un chiste?

Sin ir tan lejos, me borraron la publicación en donde indicaba que los azules con unos lame botas. Imaginate eso, ahora no puedes decir nada en contra de su servidor, sus servicios (de porquería) y su sistema de emparejamiento programado por simios.

En fin.

2 "Me gusta"

osea veo que dice eso pero yo avoideo gente y me toca en contra estando en mi lista asique o lo que dices se cambio o esta mal directamente. En todo caso si a un avoideado te puede tocar solo en frente , porque no liberan mas slots? no tiene sentido.

1 "Me gusta"

Los que comparten esa idea firmen esta petición
http:/ /chng.it/hntQcPcc46

Idem!! Solo borran o suspenden a gente q se queja de su servicio y ADEMAS hasta banean cuentas sin razon alguna… NICE!!! Hacemos una web en facebook para hacer campaña de no jugar nadie 1 dia entero o mas para ver si poniendonos todos de acuerdo se terminan estas injusticias???