Pesimo rendimiento

Primero que nada hola a toda la gente de este foro.

Tengo mi notebook Predator Triton 300 SE hace unos meses, y jamas me había pasado algo como esto, el equipo cuenta con:

i7-11375H
16GB Ram DDR4 a 3200mhz
RTX 3050ti (últimos driver enviados por NVIDIA en GoForce Now)
512 SSD

A pesar de tener estas caracteristicas no he logrado correr el juego a mas de 10 fps, nisiquiera en la pantalla inicial, lo que hace que este se vuelva injugable.

Tengo muchas horas el Overwatch, y no quisiera dejar de jugarlo.

Alguein me puede orientar en que debo hacer ?

De antemano muchas gracias

Me pasa lo mismo tengo una pc decente, el Red dead Redemption 2 me corre a 60 fps en alto los graficos, en este juego no puedo pasar los 30 fps ingame, nadie responde nada.

Revisando los datos que mencionas, si debes de tener mejor rendimiento. Lo primero que recomiendo hacer es asegurar que estas en modo de alto rendimiento. Si no lo está, es posible que pueda estar usando la placa de video más débil(esto normalmente solo pasa con notebooks/laptops).

También ve a la carpeta Documentos>Overwatch>Settings. Aquí, borra el archivo llamado Settings_v0. Después intenta de abrir el juego y revisar si mejora.

Y a mi no me responden ? intel i5 2400, 16gb de ram ddr 1333, gtx 1660 6 gb

Abro el juego y mi computadora se apaga el cpu llega a un uso del 100%

tengo un ryzen 9
una rx6600
750w

¡Hola! Sé que esta publicación es vieja pero llevo meses con exactamente el mismo problema que tú, tengo una Acer Nitro 5 que me ha corrido juegos como el Resident Evil 4 Remake y sin embargo Overwatch es el único juego que al parecer no puede correr pues igual lo corre a ese performance de 10 fps hasta en los menús, si ya arreglaste el problema de verdad me salvarías la vida compartiendo la solución por que yo incluso lleve mi laptop a mantenimiento y formateo e incluso va peor el juego.

Hola a todos, ya no sé que pasa pero el juego se me está crasheando demasiado, tengo un AMD Ryzen 5 2600
GTX 1050
16 de Ram
de 64 bits
Y ahora entro a cualquier partida juego por 5 minutos y se crashea, antes era problema de actualización en clasificatoria y ahora se crashea de la nada, su rendimiento les está llendo fatal y se crashea demasiado, arreglenlo porque así no se puede jugar.