Hola, desde que empezó la nueva temporada de Shion me percaté de la perdida de una skin en específico de Tracer Hada de Primavera el diseño era una recompensa gratuita del pase de batalla anterior, específicamente al alcanzar el nivel 70.
A alguien más le pasó y si saben si es un error y lo van a arreglar?, ya que yo complete el pase a nivel 80.

Hoy queriendo jugar venture me percaté que la skin de “vacío”(está skin la conseguí mediante una caja de botín)de este mismo héroe no estaba en mis skins parece como si me la allan cambiado por un re color de venture,me vendría de ayuda saber que paso con mi skin por favor y gracias.
Hey, me pasó exactamente lo mismo, alguna idea o alguien de soporte que pueda ayudar?
Me pasó exactamente igual, perdí las sikin de vacío, Sakura, las de wuyang, emre, domina, jetpack cat, Mizuki, las skins de hazlo tu mismo, wey creí que era el único, si a alguien le resuelven porfa compartan la info, me esfuerzo en conseguir eso
Me paso lo mismo desaparecieron mis skins de domina, kiriko, juno, illari entre otros, si te dan solución favor de informar
, hasta el logo me quitaron, era de la conejita domina
Una vez que comenzó la temporada de DMon me regresaron varias skins que tenía pero muchas otras no, y de hecho algunas de las que no me regresaron o de plano no aparecen o aparecen como para comprarlas con las monedas o aparece como si necesitará que me salieran en cajas de botin pero bueno, espero no me quiten las skins nuevamente ni las que me acaban de dar