Penalizacion en Partidas Rápidas?

Estaba jugando y se termino la energía eléctrica, lo cual apago totalmente mi PC y ahora que entro al juego que dice que estoy penalizado… -75% de Exp. que es esto???.. o sea que si estoy en una rápida y tengo que salir por que debo ir al trabajo me van a penalizar???.. es absurdo… Creo que para el competitivo esta bien, pero en rápidas?? En serio???

DAlguna vez hace mucho me paso en el Xbox, pero no precisamente por abandonar/desconexión de 1 partida, me paso por hacerlo en repetidas ocaciones (desconexiones)

Si es varias veces la desconexion no pasa nada, aceptaría la penilizacion por que yo lo provoque, pero si en la primera ya te penaliza es absurdo

Me parece extraño, ya que la penalización es por abandonar varias veces partidas (no sólo por desconexiones, si no que es en general por abandonar partidas ya empezadas). Yo mismo hice la prueba de abandonar una partida, para probar y no me ha dado penalización alguna.

La penalización se te debería de eliminar, después de terminar una cantidad equivalente de partidas abandonadas (según tengo entendido)

Si afirmás que fue por 1, con jugar 1 completa, ya se te debería quitar, si no se te quita, significa que has abandonado en repetidas ocasiones partidas; pero, como te dije, es extraño que sea por una, ya que, haciendo la prueba, no me dio dicha penalización.

1 "Me gusta"

Como dice arriba el amigo lunatar, no se penaliza sólo por salirte de una, tienes que haberlo hecho varias veces.

1 "Me gusta"

no olvidemos que cuando te sales mucho a medias partida te sale una advertencia de que te estas saliendo mucho y te aplicaran una sanción, si después de la alerta te vuelves a salir te sancionan.

Si tienes que salir para el trabajo por qué juegas? A toda esa gente q abandona las partidas independiente si es rápida u otra, deberían meterle BAN unos días para que aprendan … de verdad es molesto quedar en desventaja contra el otro equipo, he visto muchas veces que comienzas a jugar y comienzan a matar a tu team y puaj se comienzan a ir… por un lado llega gente nueva y a veces remontas la partida, pero los jugadores que abandonan son simplemente llorones que no saben jugar, que les metan BAN por mamomes.

1 "Me gusta"

Se me hace que este tipo es un leaver profesional y está aquí con piel de oveja. No me ve la cara.

no a todo el mundo le interesa competitivo o lo juega y para que te sancione tenes que haber salido “varias veces” como dijeron no queda otra cosa que bancarse la sancion y no por que sea"quickplay" creer que podes salir asi nomas

Para nada, no me salgo ni de QP xD.

Absurdo es este hilo. Abandonas una partida y te quejas por la sanción. No me podes decir que no lo sabías y si no lo sabías te podías hacer la idea solo. No te sancionaron por 1 peace. Debes haber abandonado miles por unirte a grupos con amigos y demás. Para eso no me gusta mi grupo y abandonó siempre. Sos insólito jajajaaja

Lo siento, pero creo que no estas siendo sincero.

Necesitas abandonar un buen numero de partidas para que te penalizen, fue asi desde siempre.

Yo tengo experiencia en esto. No por ser alguien que abandona cuando va perdiendo ni nada por el estilo. Es solo que me gusta jugar bien en todos los modos y si veo que mi equipo eligió 5 dps entonces yo me voy en el inicio.

Hay algo que deben saber. Todos dicen que si te vas en la seleccion de heroes no te sancionan. Tal vez asi era al principio pero yo estoy seguro de que no es asi ahora y desde hace mucho. Bueno, no exactamente. El asunto es que para que te sancionen debes abandonar unas 5 partidas en un corto periodo de tiempo, eso lo sabemos. Pero si abandonas en el minuto de seleccion de heroe, esa partida cuenta para la posible sancion, aunque nunca te van a sanacionar si en esa ultima quinta partida te fuiste en ese momento. Se entiende? Si entras a 5 partidas rápidas y te vas en la seleccion, y en la siguiente partida te vas cuando la accion ya comenzó, te van a sancionar o a decir que estas por ser sancionado.

Cómo lo sé? Porque como dije me gusta que el equipo esté bien formado siempre. Por eso muchas veces me voy en ese minuto inicial. Pero como son partidas rapidas, te meten en cualquier momento y claro, he entrado cuando el minuto de seleccion se acaba de terminar pero como hay 5 dps yo me voy y oh, sorpresa, me avisan que estoy cerca de una sanción. Pero yo no me habia ido antes con ninguna partida iniciada!

a mi me desconecta por errores en el servidor y por un error que dice “su dispositivo de renderizacion se perdio”… basicamente no puedo hacer nada contra esto y ya busque soluciones

Si usas AMD prueba los últimos drivers pero usa DDU. Otra cosa que me causaba ese problema era un overclock que tenía mi gráfica, lo desactive para el juego y no volvio a pasar.

ya lo solucione reinstalando los drivers, mi targeta de video es nvidia pero aun asi no soluciona el problema de latencia que tengo… ultimamente me redirige a Pse1, ord1 y a lax1 todo menos sae1 (sae1 con 150ms) y me tengo que aguantar a jugar con 520ms… ya bloque todos los servidores que puedo en pse1 y ord1 que puedo, pero las reconecciones no bastan

Justo ayer mi conexión a internet estaba mal así que deje de jugar, regrese al juego, me decía que había error con el servidor entonces me conectaba de nuevo, ahora me aparece un icono de advertencia :warning: y nose si puedo jugar o no