Por mas información sobre el bug pueden revisar el tema donde el desarrollador esta dejando información. Es en ingles, pero cualquier arreglo se va anunciar ahí.e el desarrollador esta dejando información. Es en ingles, pero cualquier arreglo se va anunciar ahí.
como odio no poder comentar mas de 3 veces. muchas gracias se me arreglo el problema actualizando los drivers
muchas gracias me funciono 100%
Reydereyes nos puedes dejar un Dxdiag porfa?
Blue Edit: Se elimino el archivo porque era un MsInfo que normalmente tiene más información sobre el PC. Solo pedimos el DxDiag por los foros porque es más seguro hacerlo sin que otros tengan más información sobre tu PC.
reydereyes, revisando la información que agregaste, si vemos los controladores no han sido actualizados desde 2015. Vamos a actualizar los controladores de tu AMD Radeon R7 para ver si eso ayuda con el problema.
También recomiendo ver si desinstalando Avast para ver si te deja cargar normalmente después de hacerlo.
Buen dia estoy un poco enojado por lo q me acaba de pasar yo entre a una partida competitiva y estaba empezando y se me pone el monitor en negro y no podia hacer nada podia ir al escritorio pero en el overwatch no me dejaba hacer nada y despues de eso cierro el overwatch entro denuevo y me pone q me expulso por inactividad y termine baneado por toda la temporada (40 dias)asi q les pido porfavor q me saquen el baneo o q arreglen algo de eso Muchas Gracias
Cuando se trata de penalizaciones, soporte no puede revertir estas ni recuperar puntos perdidos. Recomendamos revisar en Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos para un poco más de información.
Si esto es algo que te está pasando seguido, por favor crea un hilo nuevo y agrega un DxDiag para ver los datos del ordenador. Los pasos para crear uno son:
-
Presiona el teclado de Windows + R.
-
Escribe DxDiag y presiona Intro.
-
En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
-
Nombra el archivo "dxdiag" y haz clic en Guardar.
-
Agrega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón “código” (</>). Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.
Como este es un hilo viejo, lo voy a cerrar.