Ovverwatch 2 me cambio de servidor al LS1

Hola, soy un jugador latinoamericano en overwatch 2 y hace 2 dias estaba jugando en el servidor GBR1 que es el servidor de Brasil donde tenia 98 de latencia pero ahora el juego me conecta al servidor LAS1 (que es un servidor norteamericano) donde mi latencia subió a 135 y no entiendo porque, presioné CTRL + SHIFT + N para ver en que servidor estoy y en efecto me muestra que estoy jugando en el servidor LAS1. ¿Cómo puedo volver al servidor de Brasil? que es “GRB1 Brasil 2 - Rio De Janiero” si no me equivoco, o al menos ¿Cómo puedo volver al servidor de América del Sur (SA)? Por favor, hágamelo saber si hay una solución.

Gracias.

hola, tuviste alguna solucion? yo ahora mismo tengo el mismo problema que tu y pensaba crear una publicacion explicando el problema, es una pena que no hayas tenido alguna respuesta…espero me puedas ayudar si lo arreglaste, saludos!

1 "Me gusta"

Yo tambien tengo ese mismo problema desde el ultimo parche. Nadie sabra si hay una solución o una explicación, se hace dificil jugar con el ping alto.