Overwatch un juego aburrido

tengo 3 cuentas en overwatch por que al principio era un juego muy increible, sin embargo no se si la gente se identifique conmigo pensando que los eventos y el juego en si se esta volviendo aburrido.

Para mi se a vuelto lo mismo, no se si blizzar planea meter un nuevo modo de juego o algo en general del resto todo es mas de lo mismo.

Que lastima era un juego con potencial.

Se supone que están trabajando en ello, que vendrán cosas nuevas a lo largo de este y el próximo año

Estoy de acuerdo que el tema de los eventos ya un poco como que…aburre, si. El evento de Archivos este año me decepcionó un poco, si lo jugué más de 3 veces en verdad fue contra mi voluntad, no sé si sufría pero divertir no me divertía, más que los Jajas con amigos.

Por otro lado cuando me quejo de esto, me pongo a pensar que Overwatch es un juego competitivo. Y pues, tal vez si tuviese más espíritu de competir, subir de rango y tal, pues me divertiría más.

A eso sumemosle que ahora mismo estoy con estudios y tal, no tengo mucho tiempo. Y cuando tengo tiempo libre, prefiero sentarme ver una serie o jugar a algo más relax, algún single-player donde pueda sentarme y hacer de las mías. Por eso estoy esperando el Workshop con ansías, va a ser bastante explotado -ya está siendo bien aprovechado, se hicieron muchas cosas Guau- y seguramente pueda acudir ahí cuando quiera jugar algo para relajarme y no estar tryhardeando en QP (y mucho menos en competitivo).

Me gusta mantenerme optimista de cara al futuro, por más que ahora mismo no lo este jugando tanto (cuando empecé hace 2 años era un jugar y jugar :p) no me voy a enojar con el juego. Si no quiero jugarlo, nadie me obliga. Y si logran -esto espero- la forma de atraerme horas y horas de vuelta ¡pues mejor! Aún disfruto Overwatch, sus personajes, el estilo, todo. Y le tengo un cariño particular a Blizzard :blue_heart:.

-:panda_face:

2 "Me gusta"