Overwatch no abre

abro overwatch en la app de blizzard,se tarda MUCHO EN ABRIR EL JUEGO Y LUEGO NO ME DEJA ENTRAR , DICE QUE NO SE PUEDE AUTENTICAR, ayuda blizzard

Hola Damney.
¿De casualidad la app de bnet termino de actualizar el juego al 100%?

Tambien es necesario que cada vez que se abra la ventana del firewall de windows o de tu antivirus preguntandote si quieres permitir acceso a la app de bnet le digas que SI. De lo contrario, al app de bnet no te permitira jugar el juego.

Puedes probar desactivando temporalmente tu antivirus y/o firewall. Despues ejecuta el juego y me dices si te funciono.

Que es lo que dice exactamente el mensaje que te salta?
Yo tuve un problema similar hace un tiempo y lo pude solucionar muy fácil después de haber abierto un ticket y enviado mi dixiag + reinstalación de juego y no recibir nada.

Trata de poner exactamente el error que tenes en el buscador del foro de overwatch de NA en ingles y lo más seguro es que a alguien le pasó y ya lo solucionaron. Digo NA porque por.logica tiene más feedback. Pero si no trata acá en español. Seguro haya un hilo abierto por el tema.

Saludos

Pd: ya probaste utilizando la Fix Tool?

Damney, todavía te está pasando este problema? El error te sale dentro del juego? O pasa en la aplicación de Blizzard al presionar el botón de Jugar?

a mi me está pasando al darle jugar en la app, la pantalla se pone negra y vuelve a abrir la app pero el juego no

1 "Me gusta"

Es posible que el Antivirus pueda estar causando el problema. Intenta de deshabilitar el antivirus para ver si eso deja que funcione. Si tienes programas de Razer, es posible que esto también te de problemas. Recomiendo desinstalar los programas de Razer por el momento para ver si eso ayuda con el problema. Si el problema persiste, agrega un DxDiag:

  1. Presiona el teclado de Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y presiona Intro.
  3. En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
  5. Agrega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón “código” (</>). Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.