Overwatch no abre por culpa de razer synapse

Al iniciar el juego apenas unos segundos después de que salga la pantalla en negro para empezar a cargar, se cierra el juego y no se puede iniciar, esto me empezó a pasar según instale el Razer Synapse 3
Por favor necesito ayuda
Gracias.

Hola Killperfecta. Hace años a mi también me sucedió algo similar con un juego después que actualicé Razer Synapse. Ahora lo que hago es quedarme con la versión viejita de Razer Synapse. En tu caso lo que podrías hacer es hacer un downgrade de ese programa o bien, desinstalarlo para ver si ya puedes jugar correctamente Overwatch. En mi caso, yo me quedé con la versión 1.

Lo que he visto que está causando problemas normalmente es el Razer Chroma SDK. Abre el administrador de tareas y revisar en la pestaña de Servicios y busca las dos opciones de Razer Chroma SDK. Si están desactivados, actívalos si te deja hacerlo. Luego intenta de correr el juego.

La única otra cosa que normalmente no me gusta mencionar es desinstalarlo completamente. Pero es un poco duro y a veces aunque se desinstala, se pueden quedar archivos o cosas todavía y causan el mismo problema.

1 "Me gusta"

a mi me pasa lo mismo, pero la verdad no creo que desinstalarlo completamente sea una solucion, todos mis perifericos son razer. no se puede arreglar esto con alguna actualizacion?

Jeatx, actualizando a Synapse 3 beta es lo que normalmente ha solucionado el tema para muchas personas.

1 "Me gusta"