Overwatch "error general 0xe00101b0"

Desde la update de mid season de la colab overwatch empezo a presentar esta falla, cuando reinicio la PC y abro el juego funciona perfecto, pero cuando lo cierro y lo vuelvo a intentar abrir o uso otra app antes de overwatch este tardara en iniciar y en ves de iniciar me saltara el cartel “error general 0xe00101b0” y el juego no iniciara.
Leyendo en foros descubri que apagando el antivirus el juego inicia perfecto, aun asi quiero saber como solucionarlo para no estar apagando mi antivirus cada ves que juego
Ya actualize los controladores de mi placa de video, mi antivirus (Que es el avast), desinstale e instale el juego, actualize el cliente de battle y puse en excepciones de avast tanto la carpeta de overwatch como la del cliente de avast y aun asi el problema sigue surgiendo, agradeceria cualquier ayuda

1 "Me gusta"

Exactamente lo mismo me pasa y solo es en Overwatch, en verdad dan un pésimo servicio, estoy pensando seriamente irme a Paladins. Además de que ya saldrá un juego parecido, pero de Marvel. Y quiero aclarar de que juego desde el beta, ósea desde el 2016.