Que clase de bobada es este tipo de sistema de competitivo, con la facilidad que tienen de rehacer una partida de 10 min, al pasar la primera si alguien se va al pasar la primera ronda la partida sigue y despues se van 2 mas, y uno tiene que estar en una partida perdida con la advertencia de que si te vas te quitaran puntos. Como jugador nuevo es una sorpresa muy asquerosa, mientras en otros juegos como league of legends el porcentaje de leavers no se ve tanto como acá, y eso que league es mucho mas toxico. Le falta mucha mas formalidad al competitivo, parece quickplay.
debes tener elo muy bajo y te toca gente toxica y sin intencion de subir y bueno es lo que pasa. En los niveles mas altos hay mucha menos toxicidad.
espero que sea así, gracias por responderme, aunque igual creo que el sistema sistema de competitivo le falta un poco mas de formalidad.
El sistema competitivo de overwatch es una basura, me quito 60 puntos por un bug buscando partida, el juego me expulsa y luego me castiga. Es inmensamente frustrante esta modalidad. Pero ahora deje de tomar en serio esta modalidad por que no lo vale, solamente juego por diversion y el aumento de experiencia. Por que si quieres competir de manera justa y seria este no es el juego.
En este juego está el quickplay y luego hay otro modo que es quickplay pero dan puntos para un arma dorada
jajaja nunca mejor dicho.
No se si reír o llorar por tu comentario, toque master y la toxicidad nunca falta, rango mas alto mas toxicidad
he jugado con masters y nunca he tenido un nivel de toxicidad similar al de platino.
si para jugar de manera decente ranked debes de tener rango master entonces el juego esta mal, el competitivo esta muy mal planteado y si al final los jugadores que quieren subir terminal mal gracias a que el juego no lidia con los toxicos de manera eficiente.
como dices en este juego la unica razon por que el 75% de jugadores entran al competitivo es por que quieren un arma dorada en en momento que se puedan comprar con oro le competitivo se muere.
Nunca entenderé por que este tipo de personas se meten a ranked si no tienen la intención de mejorar ni de jugar en serio.
ajjajajjj si claro campeon
todo lo contrario de platino hacia arriba, empieza el cáncer de verdad.