Overwatch 2 x NERF

Overwatch 2 x NERF

La colaboración con NERF te permitirá jugar Overwatch 2 con objetos cosméticos de plástico que disparan espuma, además de disfrutar del modo NERF o Nada, que incluye blásteres rotativos.

Ver artículo completo

Muy buenas tardes, quisiera avisar de un problema que me sucedio en el dia de ayer, compré un arma de la colaboracion especificamente la de baptiste , la utilice en unas partidas y note un error o bug en donde el sonido de recarga y las balas no estan presentes en dicho aspecto,opte por reiniciar el juego pero tal parece no se ha solucionado, espero que lo puedan tomar en cuenta y que se pueda solucionar, aprecio mucho su atencion y tiempo.

Cita en bloque

estás un poco HARTO fuera de foco, aquí no se reportan problemas ni se piden soluciones xD

Una colab netamente gringa para un juego gring0, no me parece extraño, pero nada motivante para Latam, además que los coleccionables feos se obtienen solo jugando cualquier modo de juego, ni si quiera es necesario jugar el evento, qué desastre xD. Claro, acá igual se conoce NERF, pero es como no conocer Barbie o Transformers, típicas líneas de juguetes de tiendas de retail… meh, actualícense.
No soy fan del K-pop, pero esa colab me pareció mucho más interesante y ad-hok a tiempos actuales.

Estuve leyendo otras publicaciones e igual veo a la gente quejarse de bugs en el juego ;-; no creo que este haciendo algo raro, solo lo veo injusto pagar por un producto que ofrecen y que al comprarlo este bugeado y no se aproveche correctamente .