OW 2 se freezea cada que juego una partida, no puedo completar ni 1 sola sin que se quede congelada la pantalla y tenga que forzar el reinicio de mi PC.
Leí que hay problema con los procesadores i3 el cual yo tengo uno, ya hay alguna solución?
Ya he actualizado drivers, he bajado los gráficos y nada.
También me ocurre
En mi caso tengo 2 monitores, uno de 30hz y el otro de 75hz, y se congela en ambos.
Nvidia Geforce Gt 1030 2gb
intel pentium gold G6400 4Ghz
16 GB Ram
Windows 10
yo estoy en la misma, tengo un bloqueo de varias partidas por este error que me cierra el juego a mitad de las partidas y no encuentro ninguna solucion
Hola, éste es el link de otro foro de overwatch, yo me eh pasado por ahí comentando el mismo problema, muchos han encontrado la solución en mi caso nada de eso ah funcionado, espero que a ustedes les sirva.
Al parecer el problema lo tenemos todos lo que somos usuarios de un i3
Leí por ahi que aparte de eso el juego les va mal de fps y tal casi como diciendo que tenemos una pc mala y no es asi o al menos con las especs de algunos deberia de ir bien
a mi el juego me va con una media de 120fps en alto y anda perfecto hasta que a mitad de la partida o casi al final se congela y me obliga a reiniciar, ya no es un problema de que tengamos “un pc malo” ya es incompetencia de Blizzard.
Ojala Blizzard pueda arreglar este error en poco tiempo, porque la verdad se me hace injusto que no podamos jugar a gusto solo por el procesador, siendo que existen juegos que piden mucho mas que Overwatch 2 y aun asi con un Intel Core 3 o parecido podemos jugar perfectamente
Gracias por los reportes. si se está investigando problemas con ciertos procesadores al momento. Principalmente procesadores i3/ duo core. Al momento estos pasos han ayudado a unas personas:
Bajar los ajustes gráficos del juego limitar el FPS del juego a 30.
Deshabilitar la Escala de renderización dinámico dentro de las opciones del juego.
Esto puede ayudar. Si estamos mandando los reportes al departamento correcto para se investigue. Esto también está en los foros de ingles donde se está colectando los DxDiag.