Overwatch 2 no inicia

El juego me iba bien hasta hace unos días pero de la nada note que comenzó a darme problemas.
i3 7020u
gráficos integrados
y el juego en su momento me iba de maravilla hasta el problema de que se cerraba me sucedió pero se arreglo con el comando y ahorita iba todo normal hasta que de repente ya ni abre se queda en pantalla negra y ni siquiera entra ni suena nada no consume ni recursos el juego pero de igual manera debo cerrarlo no se que pueda ser me seria de mucha ayuda que alguien supiera que se puede hacer solo encontré un video de alguien que le pasaba por una app de razer chroma pero no es mi caso entonces no tengo ni idea

Puedes agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

a mi tambien me esta pasando el mismo problema ya no se que hacer la verdad mi pc sus caracteristicas son i3-7100 -16gb ram y una grafica 1650