Overwatch 2 Beta Ping

No se si soy el unico ya que no veo ningun post comentando sobre esto pero estoy teniendo aproximadamente un ping entre 200ms y 300ms al jugar overwatch, no hay servidores en SA?

8 "Me gusta"

parace que no, las que eh jugado han sido en Ord 1.

2 "Me gusta"

A mi tambien me va a 200ms, en teoria iban a meter servers en sa, pero no se que pasa.

4 "Me gusta"

220 ms NICEEEEEEEE!!!

1 "Me gusta"

Un asco, no les interesa y nunca les intereso el resto del mundo

3 "Me gusta"

Yo tengo entre 300 y 400 de ping, es injugable

2 "Me gusta"

+200 Ms siendo de LatAm también, esperemos que lo arreglen pronto

1 "Me gusta"

Injugable, dudo que lo arreglen…

1 "Me gusta"

Mañana hay un mantenimiento, espero nos pongan un server. Con +200Ms todos se volvieron al Ow1.

1 "Me gusta"

Sip esta injugable para LATAM, esperemos que mañana con la mantencion agreguen server :frowning: … no he podido probar bien lo que es ow2, con todo ese lag/delay… injugable

Solo para agregar un poco de información en esto. Lo más probable es que solo son pocos servidores para poder tener una buena concentración de personas. Esto es solamente la beta. Si escucho alguna otra novedad, les dejare saber. Se que no es ideal por el momento, pero espero que al menos ayude aclarar un poco el tema de la latencia en la beta de Overwatch 2.

1 "Me gusta"

Tal vez puedan hostear el servidor de ow 2 en el de brazil de ow 1. No sé si eso será posible o estoy hablando incoherencias. hehehehehe

latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers latam servers

1 "Me gusta"

Esto es una confirmacion oficial de parte de blizzard o tu opinion?

Buenisimo, ahora pasamos de 200ms a 300ms con el parche nuevo!!

Es inviable que larguen la beta en Sudamérica cuando tenés más de 220 ms continuos, no hay posibilidad de jugar como corresponde.
Lo peor es que te venden el pack con la beta incluida cuando la misma no tiene soporte en esta región. Básicamente, haciendo publicidad engañosa.

No les cuesta nada aglomerar a todos los jugadores sudamericanos en un par de servidores, tengan un poco de lógica, no se puede jugar con esa latencia.

2 "Me gusta"

Efectivamente un promedio de 200 ms, soy de Chile y compré el paquete observatorio para probar la beta ya que no fui seleccionado en la anterior oportunidad, pude ver y probar los nuevos heroes y explorar los nuevos mapas pero de ahi a a ser una experiencia jugable hay una gran y desfavorable diferencia, como todos sabemos no se puede apuntar, orientar ni utilizar habilidades a esa latencia.

Como sugerencia esperen a que salga el juego completo en octubre y que haya algun otro post que confirme el equilibrio de la latencia por parte de los mismos jugadores.

1 "Me gusta"

Básicamente te compraste el acceso a la beta de overlag 2 y no tienen ni la honradez de avisarte que en tu region no hay srv antes de comprar.