Overwacth como cambiar de server?

soy de sud america y durante dos años el juego se me conecto directamente en el server americano (usa)… pero ahora se me conecta al server Chileno o no se si latino y la verdad es un desastre su comunidad, no hay juego en equipo y la verdad no toman en serio el juego ( juego decente o normal ) … me gustaría que se pueda elegir a aque server conectarse… no se como antes se me conectaba al server americano y me gustaría volver a este , la comunidad es mejor y por lo menos tienes una mejor experiencia de juego… No cambie de proveedor de internet. como puedo volver al server americano (U.S.A.) ???

2 "Me gusta"

Hola Marcelo!

Por ahora no existe ninguna manera oficial de elegir el servidor en el que quieres jugar. El juego lo elige automáticamente, te conecta al que menos ping tengas.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

1 "Me gusta"

Compañero de sangre alemana, yo uso está solución momentánea que al menos funciona bien busca en Youtube rocketlive /como cambiar de servidor y tienes está guía que es justamente para NA. .google.com/file/d/0B_-eqSFnsb9XUmZDRHUwWDJCQWc/view (agrega el HTTPS//drive al inicio no me deja publicar el enlace bien ojalá te ayude)

1 "Me gusta"

En esta parte yo discrepo ya que tengo pésimo ping tanto en Brasil y Argentina lamentablemente e igual a veces me manda ahí con más de 300 ms,por lo que el sistema de conexión aún no está bien pulido eso quiero creer

gracias por el dato =)

1 "Me gusta"

Recuerdo, solo por las dudas, que se puede presentar algún inconveniente por utilizar ese método.

Por ej, si juegas con otras personas que pueden ser ubicadas en los servidores sudamericanos te puede dar “error en el servidor”, y en competitivo no es divertido que pase eso.
O que el juego intente encontrar una partida en SAC1/SAA1 y, como están bloqueados, nuevamente, error en el servidor.

Igual mucha gente (lamentablemente) usa ese método, no debería presentarse gran inconveniente :thinking: .

1 "Me gusta"

Como dice Julipo, puedes intentar el método que menciona kreator, pero he visto muchos casos donde personas no entran a partidas de competitivo porque tienen ciertos servidores bloqueados. No es algo que recomiendo hacer, pero si lo haces, solo quería mencionar lo que puede pasar al hacerlo.

1 "Me gusta"

También ten en cuenta lo que mencionan Julipo890 & Sklinkorious,lo único que te puedo recomendar es que cuando uses este método en ranked úsalo cuando jueges solo o hagas dúo con alguien que sí o sí le conecte a lo servidores de NA si no te saldrá error al conectar al servidor y no es nada agradable y menos en competitivas,sl2

1 "Me gusta"

yo igualmente me sumo a la peticion, es necesario una opción para poder cambiarse y unirse al servidor EEUU, soy latino pero seamos realistas, no cuenta con gente cooperativa tienen una visión de juego individual que no ayuda en nuestra experiencia de juego, bono a eso cuando se les corrige responde de una manera toxica, tanto las competitivas como cualquier otro modo es mejor mucho mejor jugarlos en el servidor de EEUU, por la experiencia de juego la competitividad y la diversidad de humana, estas ultima semana fue la peor de mi vida en el juego, en el launcher note que pusieron America, Europa, Asia, creo que americas deberia dividirse en Ameria NA y America LA

Agrega también el pésimo emparejamiento que hay para gente de elo diamante hacia arriba,es jugar para perder más puntos de los que uno gana y eso es frustrante por qué al fin y al cabo de 1 paso que avanzas retrocedes 2 e incluso 3 por eso mil veces mejor rankear al menos en NA.

Imposible jugar OW por la inastibilidad de los servidores SAE1 de Brazil. Cuando darán la opción de elegir el servidor, como lo hace Apex? Realmente es Frustrante la perdida de paquetes y la mala calidad de los servidores de brasil. Prefiero mil veces jugar en un servidor estable sobre los 150ms. Lo único que logran es que cada vez nos decepcionemos mas del competitivo de OW.

3 "Me gusta"

Imposible jugar OW por la inestimabilidad de los servidores SAE1 de Brasil.
Cuando darán la opción de elegir el servidor, como lo hace Apex al inicio del juego?
Realmente es FRUSTRANTE jugar competitivo e incluso partidas normales con la gran cantidad de perdida de paquetes. Prefiero mil veces Jugar con una latencia por sobre los 150ms mientras el servidor sea estable.
lo único que están logrando es que tarde o temprano dejemos el juego.

1 "Me gusta"