Ocurrio un error inesperado en el servidor Beta OW2

Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar con mi problema, lo que pasa es que al entrar en la beta de ow2 me carga hasta donde dice entrando al juego, pero despues me lanza este error del servidor y pide que vuelva a poner mi correo y contraseña, cuando lo vuelvo a poner vuelve a suceder el mismo error, este error me pasa desde la primera beta de ow2, no creo que sea mi conexión porque también probé con mis datos moviles y sigue pasando este error, probé desde otro ordenador y en este me pasa el mismo error, tengo otra cuenta que cuenta con la beta pero en esta no tengo ningún problema al ingresar a la beta de ow2, entonces no se si mi cuenta esta dañada o algo así.

Por lo que veo, no debes de tener problemas. Sabes si te pasa en Overwatch(no la beta)? Intenta de desinstalar y reinstalar la aplicación de battle.net. Es posible que hay algo que esta corrupto en la aplicación de battle.net.

Si sigue pasando, revisa que quitando el authenticator ayuda.

Ya probé la solución que me dio, pero aun sigue dando ese mismo error, probé abriendo la beta desde la cuenta que no me da ningún error y cancelando la sesión para insertar mi correo y contraseña de esta cuenta que me da el error, pero de todos modos me sigue dando ese error como si mi cuenta estuviera baneada o algo así ya que si ingreso mi otra cuenta automáticamente entra en la beta sin ningún problema, en el overwatch 1 nunca me a pasado ese error y es por eso que se me hace algo extraño que en la beta me de ese error.

En verdad, si solamente la cuenta te está dando el problema, contacta a soporte para ver si pueden investigarlo. aunque como es beta, no sabre decirte cuanta ayuda puedan dar en este caso.

Lo único otro que puedo pensar es borrando el cache de battle.net para ver si no es algun problema en la aplicacion de battle.net.