No se me escucha en Discord mientras juego

Hola gente, primero que nada pido disculpas si estoy posteando en la categoría incorrecta, pero consideré que debía preguntarlo por acá.
Sin mucho que decir, me pasa básicamente lo que dice el título. Cada vez que empiezo una partida mis amigos dejan de escucharme en Discord, pero en cualquier otro momento me escuchan perfectamente. Me han dicho claramente que no se me escucha, solo de a ratos, pero en el 98% del tiempo que dura la partida básicamente quedo silenciado.
Agradecería cualquier aporte, la verdad que ya me está re pudriendo esto y me da la sensación de que la solución es una boludez jajajaj

2 "Me gusta"

Hola ott , Soporte técnico solo es para problemas del juego . quizás deberias acudir a Atención al cliente de Discord.

Hola ott,

Como dice Deadshot, parece ser un problema de Discord y no de Overwatch. No hay mucho en lo que te podamos asistir acá :frowning: . Indague un poco pero no encontré nada parecido.

De todas formas, sigue los pasos de este artículo de Discord con recomendaciones cuando no puedes ser escuchado.

https://support.discordapp.com/hc/es/articles/214925018--A-dónde-se-fue-mi-entrada-de-audio-Varios-problemas-de-voz-

Si el problema persiste, el soporte de Discord te debería poder dar una mano: https://support.discordapp.com/hc/es/requests/new

Saludos.

Usualmente en las computadoras de bajo rendimiento es difícil usar dos aplicaciones al mismo tiempo. Si tu PC esta en lo justo para correr Overwatch puede ser que al iniciar el juego Discord se congele lo cual hace que deje de funcionar el audio de las llamadas. Tal vez ejecutando el juego en modo ventana pueda hacer que Discord funcione correctamente mientras juegas.

Aunque no podemos ayudar directamente con un problema de otro programa si podemos ayudar con algunos consejos generales :).

Para este tipo de problema normalmente lo que me gusta revisar primero son los permisos y si hay algun tipo de configuración "exclusivo" como el de windows o el programa. Si ambos programas trabajan sin problema cuando solo uno esta trabajando creo que eso seria el caso.

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo pero ahora en COD. Warzone. pudiste arreglarlo?

UsumakiValen, intenta de ejecutar Discord como administrador. Solo ciérralo y luego clic el icono con el botón derecho y selecciona ejecutar como administrador. Tuve un tema similar en otro juego y era que Discord no tenía los permisos correctos. Es posible que es algo diferente, pero dale un intento a eso para ver si ayuda.

Como este tema es antiguo, lo voy a cerrar.