No se me actualiza

Bueno, mi problema es el siguiente: Hoy Overwatch ha puesto una actualización, y me decidí actualizar ya para jugar lo mas pronto posible. Llevo ya 2 horas esperando a nada, pues la actualización no inicia y en la barra donde se debería hacer la descarga pone ‘Esperando a que termine otra instalación o actualización’. La cuestión es que yo únicamente tengo el Overwatch, y tampoco tengo activado el Firewall ni antivirus (ni si quiera el Windows Deffender) Necesito ayuda lo antes posible para solucionarlo hoy mismo y probar el evento. Muchas gracias y buenas tardes. ^^

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, la verdad es que el servidor esta roto y no les importa arreglarlo, las cosas como son ¯_(ツ)_/¯

1 "Me gusta"

¡Hey! Creo que ya se solucionó, puesto que yo reinicié mi pc y me apareció ‘iniciando’, inténtalo tu también por si acaso. ^^)/

Me alegro de que se solucionó para ti AuralFierce! Si lo que hizo Aural no les funciona, intenten de borrar el cache de Battle.net y borrar los archivos de battle.net para ver si ayuda a solucionar el problema.

no se soluciona. me voy a terminar perdiendo el evento porque no son capaces de tener unos servidores decentes

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo que iguana parece un chiste haber pagado lo que pague y que la actualizacion se quede a 0 Bytes (hice todo lo que dijeron de borrar el cache, el inicio seguro, hasta desinstale battle net y lo volvi a instalar)

Hola, Vake.
¿Has probado a dejar el instalador descargando por unos cuantos minutos, aunque sea a 0 b/s? Puede que sea un error visual, y el instalador todavía esté transmitiendo archivos.

Otra cosa que puedes hacer, es establecer el limite de descarga de Battle.net a 1.000 kbps y ver si así funciona (no se por qué, pero puede servir).

Avísame como te fue,
Saludos.

1 "Me gusta"

Me ocurre lo mismo y he probado de todo y sigue sin hacer nada podéis por favor hacer algo que el evento se acaba como mi paciencia

Hola Miguelbr1208!

No revivas temas antiguos, para la próxima mejor crea el tuyo propio. Graicas =).

Sigue los pasos de este artículo sobre solución de problemas de instalación y actualización, incluyendo los avanzados, para ver si ayuda.

Nos avisas como te fue,
Saludos.