Estoy intentando jugar partidas competitivas, pero ya estoy frustrado con la cantidad de usuarios que son de mi equipo que se salen al inicio o mitad de la partida, una vez cada 10 partidas esta bien pero 5 veces seguidas es demasiado, por que no toman medidas para banear estos usuarios que hacen la experiencia del juego competitivo horrible, me hacen sentir que el juego es horrible, no entiendo por que su expectativa de subir la dificultad del algoritmo de match de jugadores es hacer que me junten con jugadores no solo peores si no que van a abandonar la partida haciendo qeu se pierda automáticamente, es frustrante que mi habilidad se mida por si un compañero abandone o no la partida, genuinamente el juego esta horrible en este punto, es horrible practicar horas y horas y entrar con la emoción de subir de rango y que en la mayoría de partidas mis aliados se desconecten, a diario reporto a incontable cantidad de usuarios que hacen insultos en el chat de texto o voz o bloquean el progreso de la partida, solo para que se terminen desconectando de las partidas y de igual manera perdamos, estoy muy frustrado se supone que el los usuarios de este juego deberían ser mejores gracias a los reportes que envió, diario me llega el mensaje de gracias por tu reporte que hemos tomado las acciones pertinentes, pero igual me encuentro con la misma calidad de usuarios en mis partidad, es frustrante que no pueda subir de rango por que en mis ultimas 3 partidas se salen mis compañeros, de verdad estoy muy frustrado, hace ya meses anunciaron que se iba a poder poner en la lista de evitar como compañero a mas de 3 usuarios y con orden de prioridad pero aun NADA, sigo atrapado en tener que decidir quien de la incontable cantidad de usuarios que hacen horrible la experiencia de juego tienen que ocupar los 3 tristes espacios de esa lista para evitarlos, arreglen su juego y arreglen el sistema de match-making, estoy frustrado de que no pueda avanzar solo por que el resto se desconecta de partidas competitivas.
No te desgastes escribiendo tanto, nuestros mods con retraso mental no te leen, les dieron la orden desde hace 2 años de ignorar a la comunidad de LATAM.
ya van dos veces hoy que me da “fallo en el servidor” y nos desconecta hacia el final de las partidas todos contiendas seguidas en las cuales eran claramente ganadas hoy 8/8/2024 entre la 23:00pm y 23:20. tienen que hacer un sistema donde si la falla es del servidor nos otorguen los puntos como ganados. No se puede tener un sistema competitivo tan fallado y pauperrimo, lo mismo con los emparejamientos, hay partidas que te ponen con gente de estadísticas similares y otra en las que te ponen con gente de estadísticas horribles y las perdés, perdés puntos clasificatorios por equipos que juegan mal, cuando los puntos tranquilamente podrían ser por el rendimiento que tuviste en la partida, Blizzard mismo esta arruinando OW2. Ponganle voluntad no les cuesta nada.
por desgracia parece ser algo que nunca van a arreglar.
te coloca en un equipo que no saben jugar, te empareja con las mismas 9 personas o
abandonan para arruinarle la partida a todo el equipo
Gracias por nada Equipo de soporte al cliente Overwatch2 Latam, primeras 3 partidas competitivas de la temporada y una ya se fue el tanque en una haciendo perder una partida prácticamente ganada, sinceramente ojala le den ban permanente a todos los que se salen de las partidas competitivas, si sabes que tu servidor falla no le arruines la experiencia del juego al resto y quédate solo jugando partidas rápitas.