No puedo cambiar la calidad de graficos

Buenas. Quiero bajar la calidad grafica y me dice reinicie para aplicar cambios. Lo hago y no los aplica. Ayuda pls

Hola InsaneButche!

Asegúrate de ejecutar el cliente de Blizzard Battle net en modo administrador.

También revisa que la carpeta Settings no se encuentre en modo Solo Lectura.

Puedes localizar esta carpeta en Documentos > Overwatch.

Avísame como te fue,
Saludos.

hola juli muchas gracias por contestar. ya lo intente y no puedo solucionarlo

Ingresa a la carpeta Settings que mencioné arriba, adentro hay un archivo llamado Settings_V0.ini. Borralo y luego inicia normalmente. Modifica lo que necesites en la configuración de gráficos y luego reinicia para ver si cambian.

sigue sin guardarse los cambios. hace rato que estoy con esto. los quiero bajar porque tengo una gtx 1030 y quiero grabar las partidas de ow. pero me va trabado en media

Normalmente esto es por problemas de permisos o algo no dejando modificar los ajustes. Ya aseguraste que tienes inicio de sesión secundario activado?

no se realizan los cambios

Raro que aun persiste el error. Estoy pensando que posiblemente algo como permisos o programa tercero podrá estar previniendo la modificación de el archivo Settings_V0. Aver si usando una cuenta administrativo nuevo ayuda. Con eso podemos ver si son los permisos.

El problema es por onedrive que la carpeta del ow esta en ese programa de escritorio y no me los modifica con el juego. modifique el setting manualemente con el worpad y los cambios dentro del juego me los toma lo que aun nose como hacer es para desactivar las sombras y bajar la calidad de texturas, no encontre en ningun lado las palabras claves para hacerlo

a mi me paso lo mismo busque busque y nada hasta que al fin encontreee la solución de ese problema. pero no se si a todos es igual - al parecer el windows defender blockea varios archivo oh carpeta de overwatch lo unico que hice fue desactivar el windows defender totalmente cuando cambio los gráficos del Juego . WALAA aleluya se cambio. ese era el problema espero que le haya ayudado mucho :heart:

2 "Me gusta"